Animal kingdom

El parque mas grande y mas nuevo de Disney

Disney’s Animal Kingdom – Walt Disney World

El parque que es el mas grande que posee Disney Company en Orlando, se completa con Pandora – The World of Avatar, es un área temática inspirada en la famosa película Avatar, que sorprende por el nivel de diseño y tecnología tanto en las atracciones como en la ambientación del valle de Moara, donde montañas suspenden del aire y vegetación bioluminiscente los transportara a un mundo mágico.

Disney Animal Kingdom es uno de los mas nuevos de todos los parques de Walt Disney y, en muchos sentidos, es el más mágico. Este enorme parque se encuentra en 500 acres y es el más grande de todos los parques temáticos de Disney.

El parque temático consta de una réplica de 110 acres de un safari africano, dos espectáculos de Broadway, una emocionante montaña rusa y encuentros cercanos con numerosos animales. Muchos visitantes de Disney World piensan que este parque temático es solo un gran zoológico.

Es mucho mas que un zoológico, este parque ofrece muchas atracciones. Para ayudarlo a planificar su día en este parque temático, le sugerimos que haga clic en la guía de todas las atracciones.

Incluso hemos recopilado algunas ideas de planes de viaje que pueden resultarle útiles. Este parque temático puede ser el parque más interesante de Walt Disney World. Este es el último de los parques temáticos de Walt Disney World. La distribución y el diseño difieren de los de Epcot, Hollywood Studios y Magic Kingdom of Disney. El Árbol de la Vida está en medio de la laguna, mientras que países como África, Asia, la Isla del Descubrimiento, Pandora – Avatar World y US DinoLand lo rodean como en un círculo. También está lleno de animales vivos. Los senderos serpenteantes conducen a una actuación similar a un zoológico de animales exóticos del parque, como tigres y gibones de Sumatra que juegan en escenas acrobáticas, mientras que las atracciones de safari transportan a los pasajeros a través de una extensión de 110 acres de jirafas, leones y elefantes.


CUALES SON LAS SECCIONES O AREAS DEL PARQUE ANIMAL KINGDOM

Explora seis tierras cautivantes, cada una viva y mágica como ninguna otra:

Oasis
Discovery Island
Africa
Pandora—The World of Avatar
Asia y DinoLand
U.S.A. Areas.

INFORMACION GENERAL DE DISNEY´S ANIMAL KINGDOM PARK

Inaugurado en 1998, Disney’s Animal Kingdom es el mas nuevo de los parques Disney World , con un diseño y distribución que difieren de los de Disney’s Hollywood Studios, Epcot y Magic Kingdom

Aquí, el emblemático Árbol de la Vida se encuentra en el centro de una laguna, mientras que tierras como África, Asia, Discovery Island, Pandora – The World of Avatar y DinoLand USA lo rodean en un círculo. (Para una fácil referencia, obtenga un mapa complementario de Disney Animal Kingdom en The Oasis, la exuberante entrada de Animal Kingdom).– 

MAPA DE ANIMAL KINGDOM

LOS PERSONAJES QUE NO TE PODES PERDER EN ANIMAL KINGDOM // NUESTRA SELECCIÓN DE PERSONAJES:

1.Donald Duck

Conoce a Dino Donald Duck
Ubicación: frente a la zona de Chester & Hester Dino-Rama, nuestro pato favorito se encuentra vestido con colores súper
llamativos y un hermoso saco de piel!
Acompaña a Donald Duck y a sus amigos en una fiesta prehistórica que se remonta a más de 200 millones de años.

Donald Duck acaba de recibir la noticia: ¡algunos de sus ancestros emplumados fueron dinosaurios! Para conmemorar este
descubrimiento inesperado, ¡transformó la tierra en una celebraciónde las eras prehistóricas!
También ha desenterrado más viejos amigos de los que el Parque Temático Disney’s Animal Kingdom haya visto, entre ellos Donald,
Daisy, Goofy, Pluto y Launchpad McQuack. Incluso podrás ver a Chip ’n’ Dale con locos disfraces de dinosaurios.

Si bien Donald está en todos los parques, acá es muy colorido y divertido! No olviden su bitácora viajera para obtener un autógrafo y
obviamente no te vayas sin la foto! Queres reírte un poco más: pregúntale en inglés: where´s Mickey? (a donde esta Mickey). Te
sorprenderás y reirás con él en un momento de interacción.

2.Mickey y Minnie

Conoce a tus amigos favoritos de Disney en Adventurers Outpost Disfruta un encuentro aventurero con los viajeros del mundo, Mickey y Minnie, en sucede de exploración.
Bon voyage! Acompaña a este par de trotamundos mientras se preparan para supróxima gran expedición. Examina los exóticos recuerdos que han oleccionado durante sus viajes por el mundo y luego posa para una foto postal perfecta con esta pareja. 

Tras todos sus viajes, Mickey y Minnie han aprendido algo: es un mundo pequeño después de todo.  Mickey solo quiere hacernos sonreír. Es una estrella talentosa, un anfitrión amable y un amigo leal.
Minnie Mouse es una dama… ¡en todo el sentido de la palabra! Es la devota compañera de Mickey y siempre hace que sus amigos se sientan especial.
Para conocerlos tendrás que ir a un sector especial en donde se encuentran, tras hacer una larga fila, pero vale la pena! Ellos estarán allí esperándote, vestidos de campamento y listos para partir, pero sin antes darte tu autógrafo y firmar tu bitácora
viajera!

Si bien ellos están en todos los parques, acá están juntos y la fila es una sola, podes sacar un fast Pass para este encuentro (recomendable si estas con pequeños); el lugar de encuentro con ellos es adentro y hay refrigeración.-

3.Conoce a Pocahontas en Discovery Island Trails

Sigue el camino para encontrar a Pocahontas en un entorno inspirado en su amor por la naturaleza y su espíritu aventurero.
Di “¡Wingapo!” cuando te acerques a ella! Ella es una princesa indígena americana. Pocahontas les da la bienvenida a todos con los brazos abiertos. La hija del cacique Powhatan espera ansiosa escuchar historias sobre tu tierra natal y compartir contigo conocimientos sobre el mundo natural.
Pocahontas respeta el espíritu de la tierra. Escucha su corazón y sabe que el camino correcto puede no ser el más fácil.

Vestida de amarillo que realza su piel y su cabellera no hay mejor lugar que el ambiente de Animal Kingdom para encontrarla ya que
ella ama el medioambiente y la naturaleza. Es por eso que Pocahontas no está en otro parque. Le encanta hablar así que si hablas en inglés,
vas a poder pasar un buen rato con ella.

4.Conoce a Russell y Dug en Discovery Island 

Ven a ver en qué “revuelo” se ha metido este Wilderness Explorer y su perro Dug de Up de Disney y Pixar. ¡Atención, amigos exploradores!
Russell está aquí en Discovery Island ganándose nuevas insignias de Wilderness Explorer y espera ansioso encontrar nuevas aventuras.

Dug es un perro que ama la diversión y hacer nuevos amigos. ¡A Russell le encanta ser un Wilderness Explorer! Se ha ganado cada una de las insignias e incluso ha explorado la vida silvestre real. Russell tiene un amigo: Su nombre es Dug. Es el perro estrella de Up de Disney y Pixar. Acaba de conocerte, pero ya te ama.

Este niño explorador tiene un lugar especial en este parque! Es importante que veas la película ya que él está ubicado en un Club House del estilo que está en la peli y te encantara no solo sacarte fotos con el sino con toda la ambientación.
Dug, es un Golden, generalmente esta con su amigo pero todo depende del horario, del clima y de la época ya que en este parque cuidan muchísimo a los animales. Ambos personajes protagonizan a pocos metros de allí el show “UP! a Great Bird Adventure”. No te lo pierdas!

A Russel, le encanta hablar con sus amigos! Es mejor si hablas en inglés, pero si no lo haces o no te animas, señálale una de las insignias que lleva abrochadas a su traje que le encantara! No te olvides tu bitácora viajera para llevarte un autógrafo de Russell.

5.Conoce a Timon y Rafiki en Discovery
Island

Dirígete a Character Landing en Discovery Island para conocer a Timon y a Rafiki de The Lion King de Disney. Uno de los shows más importantes y más lindos de todos Walt Disney World.

Hakuna Matata! Es lo que tienen que gritar cuando te los encuentres! Timon y Rafiki vinieron desde Pride Lands para conocer nuevos amigos. ¡No pueden contener la emoción por la diversión salvaje que les espera!

Timon es Sarcástico pero sentimental, disfruta una vida sin preocupaciones. Si bien puede parecer que solo piensa en sí mismo, Timon tiene un buen corazón y haría lo que fuera por sus amigos.

Rafiki es el consejero sabio y místico del rey de Pride Lands. Con métodos poco convencionales pero eficaces, ayuda a otros a encontrar sentido en el gran círculo de la vida. Están en la zona Creature Comforts en Discovery Island. Si sos fan de El Rey león no podes dejar de visitarlos!

CUALES SON LAS ATRACCIONES IMPERDIBLES DE ANIMAL KINGDOM

1.AVATAR FLIGHT OF PASSAGE

Espectacular juego basado en la pelicula, 3 y 4 D.

2. EVEREST

Montaña Rusa extrema

3.KILIMANJARO SAFARI

Un extraordinario recorrido por la sabana africana nos permitira observar gran cantidad de animales salvajes en su habitat natural.

4. KALI RIVER RAPIDS

Un emocionante recorrido en gomon por los rapidos de un rio sinuoso. Preparense porque van a mojarse!

5. Na`Vi River Journey 

paseo en bote a traves del rio rodeado por vegetacion bioluminiscente y donde podran ver el animatronic de un Avatar que se considera el mejor logrado de los parques Disney

 Si tienen FastPass para Avatar Flight of Passage, vayan primero a Na’vi River Journey y luego al resto de las atracciones 

QUE FAST PASS SE RECOMIENDA SACAR PARA ANIMAL KINGDOM

Para poder seleccionar los fast pass recuerden que deberan tener creada una cuenta My Disney Experience y los pases enlazados a ella. ( Si contratan su viaje a traves nuestro, nos encargaremos de realizar todas las selecciones y enlaces por ustedes)

Tener en cuenta que la tierra de Pandora tiene dos atracciones populares, sin duda la principal es Flight of Passage, trataremos de conseguir ese y Na’vi River Journey lo haremos sin fast pass ni bien ingresemos al parque.

Los tres  Fast Pass sugeridos para este día en Disney Animal Kingdom son:

FAST PASS Expedition Everest
FAST PASS Kilimanjaro Safaris
FAST PASS Flight of Passage (Pandora)

No todas las familias tienen los mismos gustos y las edades de los integrantes de cada grupo pueden tener ciertas limitaciones de altura, en tal caso, Expedition Everest podria cambiarse

Si van a estar alojados en un hotel Disney contaran con el beneficio de que podremos reservar Fast Pass con 60 días de anticipación al día del Check in, y tendremos habilitados todos los dias siguientes para reservar en otros parques también.

Si se hospedaran fuera de Dsiney, lo podran reaizar 30 días antes dia por dia.fuera de Disney, el día 10 de Marzo van a poder reservar para el día 9 de Abril, el día 11 de Marzo van a poder reservar para el 10 de Abril y así día por día. Ejemplo: alojados en Disney hacen el check in el 10 de Abril, podran seleccionar sus Fast Pass a partir del día 9 de Febrero para ese y todos los dias siguientes.

RESTAURANTES EN ANIMAL KINGDOM

1.Flame Tree Barbecue

Parque Temático Disney’s Animal Kingdom Discovery Island Se requiere entrada válida para el Parque. Cocina Americana Servicio rápido, Pedidos desde un dispositivo móvil $ ($14,99 y menos por adulto) El desayuno y el almuerzo suelen costar menos. Deléitate con las vistas y con una variedad de platos de carne ahumada y de pollo, servidos con nuestros exclusivos frijoles horneados y ensalada de repollo. Para comidas más refrescantes, hay una selección de ensaladas frescas!

2.Harambe Market

Parque Temático Disney’s Animal Kingdom – África Se requiere entrada válida para el Parque. Cocina Gourmet Africana Servicio rápido, Pedidos desde un dispositivo móvil $ ($14,99 y menos por adulto) El desayuno y el almuerzo suelen costar menos.
Disfruta de comidas de inspiración africana en una ubicación al aire libre en 4 exclusivos puestos con ventanillas para ordenar donde los sabores y la gente se mezclan Comida callejera en abundancia Deléitate con exquisitas opciones de menú elaboradas con ingredientes frescos y de temporada.

3.Nomad Lounge

Discovery Island Se requiere entrada válida para el Parque. Cocina, Asiática, Cocina Gourmet latina Cenas exclusivas/temáticas, Bar Cafetería $$ (de $15 a $34,99 por adulto) Un poco más caro que el resto.- Comidas y Bebidas Fuera de Lo Común ¡Explora un mundo que ofrece peculiares delicias y satisface tu gusto aventurero! Detente en este oasis refrescante para descubrir cócteles especiales y aperitivos tentadores de todas partes del mundo.-

4. Restaurantosaurus

DinoLand U.S.A. Se requiere entrada válida para el Parque. Cocina Americana Servicio rápido, Pedidos desde un dispositivo móvil $ ($14,99 y menos por adulto) Disfruta del humor “prehistérico” de un estudiante de paleontología mientras comes una hamburguesa de carne Angus, nuggets de pollo y mucho más en este dormitorio con temática de dinosaurios. Disfruta de bebidas heladas y cerveza de barril Safari Amber. IDEAL PARA IR CON NIÑOS!

5. Rainforest Café®

En el Parque Temático Disney’s Animal Kingdom Parque Temático Disney’s Animal Kingdom Cocina Americana Cenas exclusivas/temáticas
$$ (de $15 a $34,99 por adulto)
Ponte tu sombrero de safari y trae tu apetito del tamaño de un hipopótamo mientras disfrutas de un festín salvaje en el medio de
una selva tropical.

Un lugar salvaje para comprar y comer Las comidas de estilo americano con un toque tropical esperan a los viajeros que se adentran en esta densa jungla llena de animales.  Comida sorprendente del Amazonas Llénate de alegría con un menú para todas las edades: cuando se trata de comidas sabrosas en la jungla, este restaurante no se anda con monerías. 

6.Satu’li Canteen

Parque Temático Disney’s Animal Kingdom Pandora–The World of Avatar SI SOS FANATICO DE AVATAR NO DEJES DE PASAR POR ACA!
Cocina Americana Informal rápido, Pedidos desde un dispositivo móvil $ ($14,99 y menos por adulto)

Disfruta el arte y la cultura de los Na’vi mientras comes en este antiguo vestíbulo de la RDA, solo en Pandora – The World of Avatar.
Un menú inspirado en la abundancia de Pandora Descubre platos saludables y sabores familiares de otro mundo, como granos integrales, vegetales frescos y proteínas sustanciosas. 

Pongu Pongu

¿Estás en una expedición para saciar tu sed? Sacia tu sed en este popular puesto de bebidas, manejado por un expatriado que se
enamoró de Pandora… ¡y nunca se fue!

7.Restaurante Tiffins

Parque Temático Disney’s Animal Kingdom Discovery Island Se requiere entrada válida para el Parque. Cocina, Asiática, Cocina Gourmet latina
Comida Fina que vale la pena si te gusta disfrutar de un buen banquete.- $$$ (de $35 a $59,99 por adulto)
Comienza la expedición culinaria de cocina gourmet internacional en este restaurante inspirado en la exploración y la aventura.

Un mundo de sabores Para el almuerzo y la cena, busca y encontrarás un tesoro oculto de delicias que hacen la boca agua, provenientes de lugares lejanos.  Tiffins Talks – Ponte cómodo para una comida de 4 platos y escucha las historias de Joe Rohde, Walt Disney Imagineer.


PLANIFICACION SUGERIDA DE UN DIA RECORRIENDO ANIMAL KINGDOM

Como recorro el Parque Disney Animal Kingdom en un día?

Llegamos temprano! 30 minutos antes de que abra el parque Agarramos un mapa;


Los tres  Fast Pass sugeridos para este día en Disney Animal

Kingdom son:
FAST PASS Expedition Everest
FAST PASS Kilimanjaro Safaris
FAST PASS Flight of Passage (Pandora)

Si obtuvimos esos tres Fast Pass, nos vamos a organizar así: Cuando abre el parque nos vamos rápido a Pandora para hacer: Na’vi River Journey
Kali River Rapids (Altura mínima requerida 97 cm) podemos mojarnos!

Usamos el primer fast Pass de la mañana! (10.30/11.30 AM): Expedition Everest (Altura mínima requerida 112 cm) Estamos aprovechando bien la mañana, seguimos por Primeval Whirl (altura mínima requerida 122 cm.)

DINOSAUR (altura mínima requerida 102 cm) Finding Nemo – The Musical Salimos de nemo y es la hora de almorzar!

Almuerzo

Miren el listado de los lugares que elegimos como los mejores para comer pero aca les dejamos posibilidades: Flame Tree Barbecue – Restaurantosaurus

Seguimos:
Festival of the Lion King Usamos el segundo Fast Pass para Kilimanjaro Safari (14.00/15.00) Gorilla Falls Exploration Trail / It’s Tough to Be a Bug / Flights of Wonder

Maharajah Jungle Trek

Seguramente para la ultima hora del dia gestionamos el Fast Pass para Avatar Flight of Passage (altura mínima requerida 112 cm) Si lo logramos antes mejor. Pero si logramos manejarnos así, vamos a poder hacer todo y de manera tranquila. En horarios convencionales a las 8.00 PM se presenta: Rivers of Light que es el show final.-

QUE SUCEDE SI NO CONSIGO EN DISNEY ANIMAL KINGDOM FAST PASS PARA PANDORA ?

LO DESTACO PORQUE NOS HA PASADO MAS DE UNA VEZ Y HAY QUE SABER COMO MANEJARSE:

Seguramente vamos a sacar para otras atracciones pero de no conseguir nos va a tocar ir al parque SI o SI TEMPRANO!
Ni bien abrió Disney Animal Kingdom: un miembro de la familia entra corriendo a Avatar y se pone en fila.-
Llega temprano!!

Avatar Flight of Passage (altura mínima requerida 112 cm)

Na’vi River Journey

Primeval Whirl (altura mínima requerida 122 cm)

DINOSAUR (altura mínima requerida 102 cm)

Expedition Everest con Fast Pass (10.30//11.30) (altura mínima
requerida 112 cm)

Kali River Rapids con fast pass (11.300//12.30) (altura mínima
requerida 97 cm)

Kilimanjaro Safari con Fast Pass (13.30/14.30) Se atrasa un poco el almuerzo; pero ya habrán hecho gran parte del parque y mientras almuerzan repasar horarios de shows y sacar proximo fastpass.

Almuerzo en Flame Tree Barbecue, Restaurantosaurus Festival of the Lion King (se puede hacer aca o bien a última hora) generalmente a última hora esta porque ofrece opciones de ubicación VIP con cena.-

It’s Tough to Be a Bug

Maharajah Jungle Trek

Finding Nemo – The Musical

Disfrutar del show final: Rivers of Light Si ya conocen el show final porque han estado por varios días en Disney o bien porque han ido años anteriores pueden disfrutar de atracciones sin esperas en el horario del show ya que no cierran y están completamente liberadas de personas. Nos ha pasado que al ya conocer el show disfrutamos de hacer varias veces Everest y obtener desde arriba las mejores vistas del show! Avatar suele tener esperas aun en este horario…

PANDORA – THE WORLD OF AVATAR – COMO ES ESTA ESPECTACULAR TIERRA TEMATICA

¡Camina por el Valley of Mo’ara y prepárate para descubrir un mundo único! Increibles montañas flotantes, admirando la fauna y flora que brilla durante la noche y muchas otras maravillas

  • Plantas exóticas que todas las noches cobran vida con hermosa bioluminiscencia Un círculo de percusión Na’vi, con instrumentos aptos para todos
  • Tótems Na’vi y otros artículos culturales encontrados en las tierras banshees montañeses alados y más. Nuevos desafíos e insignias para coleccionar

Es posible que te encuentres con guías de Alpha Centauri Expeditions (ACE), científicos de la Pandora Conservation Initiative (PCI), los Visitantes de todas las edades tendrán la oportunidad de explorar los valores y la cultura de este exótico lugar, y celebrar la sorprendente belleza y el inmenso poder del mundo natural.

Explora la naturaleza de Pandora

El Pandora Utility Suit exhibe las maravillas naturales de manera espectacular. Controlado por un piloto, un científico de la iniciativa conservacionista de Pandora, este traje mecánico de 10 pies de altura merodea por el Valle de Mo’ara para estudiar la fauna, recolectar muestras de plantas y explorar el terreno. Mientras el traje recorre la tierra, su piloto comparte con los Visitantes para hablar sobre el paisaje y compartir detalles sobre los esfuerzos conservacionistas en Pandora.



Pandora The World of Avatar

Todo lo que podes hacer, ver comer y comprar en Pandora

Avatar Flight of Passage

Súbete a bordo de un banshee montañés con alas para dar un asombroso paseo 3D sobre el paisaje sobrenatural de Pandora.

Na’vi River Journey

Súbete a bordo de un banshee montañés con alas para dar un asombroso paseo 3D sobre el paisaje sobrenatural de Pandora.

Valley of Mo’ara

Disfruta el arte y la cultura de los Na’vi mientras comes dentro de este antiguo vestíbulo de la RDA 

Satu’li Canteen

Es un nuevo restaurante informal de servicio rápido en Pandora – The World of Avatar

Pongu Pongu

Bebe algo rico en este puesto de refrescos manejado por un expatriado que se enamoró de Pandora

Windtraders

Dirígete a esta estructura de la RDA reinventada para encontrar una tienda inspirada en la naturaleza que ofrece las muchas maravillas de Esta atracción

Colors of Mo’ara

Aventúrate en el lado este del valle para que te pinten con diseños inspirados en los Na’vi y mucho más, solo en PANDORA

Atracciones de Animal Kingdom

Mas publicaciones de Animal Kingdom Orlando