AquaMouse en Disney Wish Cruise

Más diversión a bordo !!!

AquaMouse: la primera atracción de Disney en el mar llega a su barco mas nuevo para sorprendernos con una mezcla de tobogán acuático, atracción tecnológica y mucha diversión.


A través de este concepto Story-telling Las familias se verán inmersas en los cortos animados de “El maravilloso mundo de Mickey Mouse” con escenas de espectáculos, iluminación y efectos especiales, y sorpresas espectaculares, este paseo acuático único en su tipo nos enviará a una divertida aventura familiar a través de 760 pies de tubos sinuosos suspendidos por encima de las cubiertas superiores del crucero Disney Wish.
.
Según cuenta la historia, Mickey y Minnie están comenzando su propia compañía de excursiones junto al mar, acertadamente llamada “Port Misadventures”, ya que algo pareciera salir mal y comenzará allí la aventura.


A través de un túnel mágico ingresaremos al mundo de dibujos animados de “Scuba Scramble”, un nuevo corto animado que se desarrolla a través de ojos de buey virtuales de gran tamaño.

En el camino, encontraremos curiosas criaturas marinas, conocidos amigos de Disney y más de 60 efectos de agua que dan vida a las travesuras subacuáticas, todo perfectamente sincronizado con una partitura musical original del compositor nominado al Emmy Christopher Willis (“The Wonderful World of Mickey Mouse “).
.
Primero, entraremos en el embudo de avance a través de un tubo cerrado rodeado de deslumbrantes efectos de iluminación, seguido de una rápida carrera a través de un túnel oscuro que se abre para revelar impresionantes vistas del océano.


Luego, saldremos disparados hacia arriba y hacia abajo por una serie de curvas en un bucle altísimo sobre el borde del barco, con vistas hacia el mar azul profundo.
Para finalizar, saludarán y darán un mensaje de despedida Mickey y Minnie: ¡otra gira exitosa juntos!


En que fecha se abren las reservas?

A partir del 27 de mayo se abren las reservas para mediados de 2022, pueden comenzar a pagar este sueño en cómodas cuotas y darle a su familia la emoción inolvidable de viajar en el mejor crucero de la historia!

Disney Cruise Line 

Está trayendo a los mares la más moderna y fantástica flota de Cruceros con la creación de Disney Wish… nada será parecido para familias y viajeros amantes de los este tipo de viajes… será realmente superador. 

Cuando el Disney Wish zarpe a mediados de 2022, nos veremos inmersos en el rico legado de Disney y sus historias encantadoras. 

Además del lujo y calidad de servicio al que Disney nos tiene acostumbrados, lo realmente mágico sera la forma en la que le darán vida a las historias y personajes de las aventuras de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars como nunca antes. 

Para “nadar” -haca el infinito y más allá con la máxima diversión bajo el sol, pasaremos al siguiente nivel con una atracción acuática familiar completamente nueva y tres distritos temáticos que ofrecen un espacio dedicado para hacer felices a familias, niños y adultos por igual.

Estaremos inmerso en los cortos animados de “El maravilloso mundo de Mickey Mouse” a bordo de la primera atracción de Disney en el mar, AquaMouse.  

Espectáculos, iluminación y efectos especiales sorprendentes, este paseo en el agua seguramente deleitará a todos los miembros de la familia mientras zigzaguean y zumban a través de tubos sinuosos suspendidos por encima de las cubiertas superiores del barco.

Las familias tendrán para disfrutar más piscinas, más áreas en la terraza y más restaurantes que nunca en un proyecto inspirado en Mickey Minnie y sus amigos. 

Además de AquaMouse, el Disney Wish contará con otras seis piscinas, espaciosas escalonadas entre terrazas y rodeadas de asientos conformando una nueva versión de patio de comidas rápidas imperdible.

Para sorprender a los más pequeños se ha creado un espacio completamente nuevo con el tema de Toy Story Land que incluirá una zona de chapoteo, una piscina infantil, un tobogán familiar y un bar de batidos.

Los adultos también tendrán un espacio bien pensado para su disfrute, en Quiet Cove, un refugio tranquilo dedicado a descansar, beber y sumergirse sin el bullicio de las actividades familiares, este sitio aislado y solo para adultos, contará con una lujosa piscina infinita, un bar junto a la piscina y una elegante cafetería.

Habrá debut de tres conceptos gastronómicos familiares completamente nuevos que van desde entretenimiento teatral hasta aventuras del cine  y mucha sofisticación y  elegancia, la hora de la cena a bordo del Disney Wish será mucho más que una simple comida: será la oportunidad mágica de interactuar con las historias favoritas de Disney de una manera emocionante.

La experiencia “Arendelle” una aventura gastronómica congelada teatral de “Frozen” sera entretenimiento en vivo de lo más inmersivo, con personajes favoritos como Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, y una cocina de clase mundial infundida con Influencias nórdicas.

“Worlds of Marvel” es la primera aventura gastronómica cinematográfica de Marvel, donde podremos desempeñar un papel interactivo en una misión de los Vengadores, donde no faltará la acción que se desarrollara a nuestro alrededor, con un menú inspirado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Y La experiencia “1923”, que lleva el nombre del año en que se fundó The Walt Disney Company, es una elegante celebración del legado de la compañía, que rinde homenaje a la edad dorada de la animación ofreciendo un tributo exquisito a su herencia californiana.

Combinando diseño y tecnología innovadora se han formulado entornos de entretenimiento 

Que nos envolverán en las historias de Disney de formas nuevas e inesperadas a bordo del Disney Wish.

El Gran Salón evolucionará  incorporando efectos especiales, y el primer escenario con atrio en un barco de Disney. El entretenimiento interactivo cobrará vida en todo el salón, poniéndonos en el centro mientras jugamos un papel especial en la magia.

Luna, el nuevo centro de entretenimiento exclusivo para adultos, nos deleitará con una variedad de espectáculos en vivo y programación interactiva durante todo el día.

Hero Zone es un campo deportivo futurista donde la imaginación será puesta a prueba en competencias estilo programa de juegos para que las familias las enfrenten juntas.

El Walt Disney Theatre será el espacio opulento donde nos brindarán las producciones teatrales originales al estilo de Broadway desarrolladas exclusivamente para Disney Cruise Line.

Los cines Wonderland y Never Land son salas de proyección que estarán presentes para reproducir películas clásicas y de estreno de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm y más.

Y por supuesto no faltarán , emocionantes fiestas en la cubierta, y experiencias con nuestros personajes preferidos 

Los club de niños tendrán una serie de actividades de lo mas entretenidas que harán que sus hijos quieran permanecer allí y regresar cada día 

Para las niñas de la familia,  Fairytale Hall es un espacio digno de la realeza y en sus salones, habrá actividades donde princesas y príncipes dejarán brillar su creatividad en el estudio de arte de Rapunzel, leerán y actuarán historias en la biblioteca de La Bella  y probarán los poderes helados recién descubiertos en Anna y Elsa Sommerhus.

Marvel Super Hero Academy es una sede de Avengers de alta tecnología donde los jóvenes “reclutas” se entrenarán para ser la próxima generación de superhéroes con la ayuda de sus propios héroes, como Spider-Man, Black Panther, Ant-Man y Wasp.

Para completar la experiencia con su lado educativo en el laboratorio 

“Walt Disney Imagineering Lab” contarán con la  oportunidad única de descubrir los secretos de los Imagineers de Disney con actividades prácticas y experimentos ingeniosos.

Para los pasajeros más pequeños de 6 meses a 3 años, It’s a Small World Nursery ofrecerá servicios de cuidado de niños inspirado en la amada atracción de Disney del mismo nombre, (no podemos imaginar un lugar más tierno).

Para los pre-adolescente en club Edge (de 11 a 14 años) y adolescentes en club Vibe (de 14 a 17 años) habrá lugares de reunión decorados a la moda con luces y música y una programación diseñada para atraer los intereses únicos, de estos grupos de edad.

Leave a Comment