Avatar Flight of Passage

Avatar Flight of Passage

Súbete a bordo de un banshee montañés con alas para dar un asombroso paseo 3D sobre el paisaje sobrenatural de Pandora.

Flight of Passage es una atracción de simulación de vuelo de realidad aumentada en 3D dentro del mundo de Pandora: The World of Avatar que abrió en Animal Kingdom de Walt Disney World el 27 de mayo de 2017. La atracción permite a los huéspedes tomar vuelo sobre un Banshee y volar a través del paisaje de Pandora.

Sobre Avatar Flight of Passage

Todo empieza en la fila mientras se recorre un camino alrededor de una estructura de raíz masiva, por un puente sobre cascadas y hacia un jardín. Los pasillos serpenteantes conducen a una estructura en forma de cueva donde los banshees alados, o Ikran como le llaman los Na´vi, son caracterizados en pinturas y majestuosos tótems.

Luego, los visitantes entran en una instalación RDA abandonada con un laboratorio parcialmente restaurado. Aquí hay experimentos científicos el ecosistema, la purificación del agua y la conexión de todos los seres vivos.

La siguiente parada es la sala de correspondencia genética donde los exploradores son escaneados y se toma una muestra de material genético para conectarlos a avatares personalizados en preparación para una experiencia de vuelo.

Ahi los visitante abordan las sillas , se colocan sus visores de vuelo y se preparan para volar.

Como es el vuelo?

Los visitantes tienen la oportunidad de volar a través del maravilloso recorrido. Después de entrar en un cuarto de nivel avanzado, cada invitado se sube a un simulador de un solo asiento (como una motocicleta) que transmite una sensación real de estar sobre una criatura viviente.

Los visitantes experimentarán los rápidos movimientos de vuelo tambien van a sentir la respiración del banshee . La experiencia multi-sensorial utiliza tecnología de ultima generacion.

Esta aventura impactante transporta a los visitantes a través del mundo de Pandora, encontrando criaturas semejantes a ballenas, viento soplando en sus rostros, banshees rugientes y un enfrentamiento amenazante con un depredador volador.

Cuanto dura la experiencia?

Este vuelo de 4 minutos a través del mundo de ciencia ficción y montañas flotantes está orquestado con una compleja partitura musical grabada por la Orquesta Sinfónica de Londres.

Esta atraccion tiene Fast Pass

Avatar Flight of Passage será una excursión con FastPass en Disney’s Animal Kingdom. Sólo los exploradores con altura 112 cm o más podrán volar sobre la espalda de estas criaturas voladoras.

Los 48 mil metros cuadrados de Pandora – The World of Avatar, deslumbrarán a los visitantes con sus selvas bioluminiscentes, montañas flotantes y resplandeciente flora alienígena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *