Disney’s Hollywood Studios Orlando

Vas a poder disfrutar nuevas atracciones
y tierras que harán que cada día sea aún más extraordinario.

Disney’s Hollywood Studios 

Prepárate para una experiencia interactiva en la que no solo verás, sino que harás, historia.

En este parque Disney’s Hollywood Studios Orlando, encontraran emocionantes atracciones para toda la familia, con la apertura de la tierra de Star Wars: Galaxy’s Edge, el parque ha sumado una gran ampliación además de la tierra de Toy Story, lo que hará que encuentren magia Disney en cada rincón.

La adrenalina nos invade al estar al mando de un fragmento de chatarra en Millennium Falcon: Smugglers Run, o al formar parte de Star Wars: Rise of the Resistance. Vivir una aventura con Mickey y sus amigos por un universo de dibujos animados lleno de sorpresas, gracias a la experiencia más reciente del parque, Mickey & Minnie’s Runaway Railway.

Incluso puedes encogerte al tamaño de un juguete, reunirte con Buzz y Woody y pasear sobre el lomo de Slinky Dog mientras corre por el jardín de Andy, en Toy Story Land. Una característica de este parque es que esta basado en el espectáculo, con lo cual no deben perderse sus shows de nivel internacional.

For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration el espectacular Show de cierre del parque FANTASMIC, que es para muchos el mejor de todo Disney World.

Recientemente se ha sumado un nuevo Show en la tierra de Star wars, de fuegos artificiales llamado Star Wars: A Galactic Spectacular” inspirado en la saga de George Lucas y combinando música, otras proyecciones, fuegos artificiales y música

Mapa de Disney’s Hollywood Studios  Orlando

mapa del parque hollywood studios

Horario de Hollywood Studios.

El horario de apertura y cierre de Studios Hollywood está cambiando a lo largo de la temporada, y el horario de apertura de Star Wars: The Edge of Galaxy puede cambiar significativamente. Disney probablemente extenderá el tiempo para permitir acceso adicional a los viajes del Millennium Falcon, el restaurante Cantina y el entretenimiento en el planeta Batuu. El parque abre a las 9:00 a.m. y cierra a las 9:00 p.m.

Las horas mágicas adicionales que se ofrecen a los huéspedes del parque en los hoteles de Disney y algunos hoteles con extras permitirán dos horas adicionales por día en Walt Disney World. También puede comprar boletos para eventos como Early Morning Magic o Disney After Hours para obtener horas adicionales en Hollywood Studios y entrar al parque sin prisas. 

Qué hacer en Hollywood Studios Orlando

Dirígete a Galaxy Far, Far Away, ” Star Wars: Galaxy’s Edge “, que se estrenó en el otoño de 2019. Y deleita a los fanáticos de la película “Star Wars”. Puedes navegar por la famosa sonda Millennium Falcon y participar en las batallas de Star Wars: Rise of the Resistance, considerada la “atracción más grande y profunda de Disney de todos los tiempos”.

Celebre con Increíbles: “ Los Increíbles ” es una familia popular de superhéroes de películas. Desde el 30 de septiembre de 2019, Pixar Place se ha transformado en un bloque de “Municiberg” donde puedes disfrutar y convertirte en uno de estos superhéroes favoritos.

Encienda sus motores en Lightning McQueen Racing Academy : los fanáticos de la película “Cars” serán los primeros en conocer la carrera de Lightning McQueen, el ganador del evento. Los niños pequeños y los adolescentes pueden aprender del legendario McQueen Lightning, lo que significa ser un campeón de carreras.

Experimente su emoción en la montaña rusa Rock ‘n’ : el público tiene que hacer giros inesperados y recorrer Hollywood Hills en Rock ‘n’ Roller Coaster con Aerosmith en Disney, una de las bandas de rock and roll más grandes del mundo. Vea los estudios de Hollywood. Un viaje emocionante ofrece una alta velocidad de 0 a alrededor de 60 mph En solo 2.8 segundos, se grabaron tres inversiones, iluminación de concierto de rock y bandas sonoras de Aerosmith, operando desde 120 parlantes en cada una de las 24 colas de pasajeros con un tema de limusina súper estirado.

Montar en Star Tour : Dado que Star Tours ha sido una atracción popular en Hollywood Studios desde 1990, la reapertura en la primavera de 2011 ha sido recibida con mucho entusiasmo y expectativa. La fuerza de la magia y el poder de Disney se ha combinado para crear “Star Tours – The Adventures Continue” que ha sido rediseñado con tecnología 3D, partitura dramática y simulador de movimiento. Esta atracción ofrece a los visitantes más de 50 combinaciones de historias, ¡así que querrás viajar una y otra vez!

¡Compite en Toy Mania Story : Toy Story Mania! Es una de las atracciones más populares de Disney World. Inspirado en las películas de Disney Pixar “Toy Story”, “Toy Story 2” y “Toy Story 3”, la atracción fue el juego “Midway Games Play Set” que pertenece a Andy, un niño pequeño en la historia, por su cumpleaños.

¿ Cuales son las areas del parque Hollywood Studios orlando?

Disney´s Hollywood Studios incluye nueve secciones:

Hollywood Boulevard

Es el sector de entrada al parque, la calle principal que vemos coronada al final por el Teatro Chino de Hollywood.

Aquí encontraremos las tiendas de merchandising mas completas del parque y la atraccion Mickey and Minnie´s Runaway Railway, que es la primera de los parques Disney de Orlando dedicado a Mickey Minnie y sus amigos, recientemente inaugurada, en un paseo de aventura lleno de tecnología.

Además en este sector podemos gozar de desfiles de personajes al aire libre.

Echo Lake

Aqui se destaca la atraccion Star Tours, esta atraccion de la saga existia de antes que se abriera el area tematica de Star Wars, y aun la mantiene en este lugar

Commissary Lane

Una de las areas mas pequeñas del parque donde comer o descansar, incluso podran encontrarse con Mickey y Minnie en la alfombra roja para tomarse las mejores fotos. Aqui tambien se encuentra uno de los mejores restaurantes de todo Disney: los asientos estan dispuestos dentro de autos de los 50, hay una pantalla que proyecta films y un cielo estrellado, es magico.

Grand Avenue

Ademas de algunos pocos comercios esta la atraccion Muppet Vision 3 y 4D

Animation Courtyard

Star Wars Launch Bay Theater aqui podrán conocer a personajes de las películas como Chewbacca, BB8 y Kylo Ren (filas separadas) para fotos y autógrafos. La tienda mas completa de STAR WARS esta en esta area, es increible, los fanaticos se volveran locos con la cantidad de objetos trajes y merchandising de la saga.

Sunset Boulevard

Aqui tamien encontramos comercios como “Legends of Hollywood” en cuya entrada hay un auto de los 50 , para tomarse las mejores selfies, alli hay souvenirs de películas clásicas, ademas hay otra tienda que nos fascina, Villans in Vogue inspirada en los villanos de Disney y basada en el show Fantasmic!.

Los puestos de comidas a lo largo del boulevard, nos brindaran opciones rapidas, para dedicarle solo un momento breve y delicisioso a la comida y seguir divirtiendonos: Toluca Legs Turkey Co. es un recomendado para probar la pata de pavo a las brasas tan famosa en Disney.

Este sector incorpora cuatro de las atracciones más espectaculares e imperdibles del parque :“La Torre del Terror” conocida como el ascensor, “Rockn Roller Coaster” una montaña rusa techada, vloz e inspirada en musica de Aeromith, el increíble espectáculo del nivel de Broadway “Beuty & The Beast” un musical inolvidable.

Y claro, EL IMPERDIBLE  Fantasmic! el SHOW de cierre del parque donde Mickey en su traje de mago nos relata la historia de todos nuestros films favoritos de Disney, sus heroes y villanos.

Pixar Place Toy

Aqui esta la atraccion Toy Story Mania un divertido juego de competencia por puntos y One Man´s dreams “Mickey Avenue” con la intención de recorrer toda la vida del genial creador de este mundo mágico. Su atracción visual es “El Sueño de un Hombre”, un museo dedicado a la vida y creación de Walt Disney.

Toy Story Land

Otra area tematica de este parque inspirada en las peliculas amadas por niños de todas las edades y que es ideal para compartir en familia.

Tambien los imagineers aqui han dado toda su creatividad y logrado transportarnos al patio trasero de Andy, donde solia interactuar con sus juguetes, tres atracciones de las más populares del parque estan aqui: Toy Story Mania, la montaña rusa Slinky Dog Dash y Alien Swirling Saucers.

Star Wars: Galaxy’s Edge

El area tematica recreada en detalle por los imagineers de Disney sorprende aun a quienes o son fans de la saga, el planeta Batuu donde la tensión entre The First Order y The Resistance se luce en su esplendor y atrae contrabandistas de todas partes de la galaxia.

Sus dos atracciones los llevarán a protagonizar una batalla épica y la otra a pilotear al icónico Millenium:Falcon. Para poder ingresar aqui tendras que anotarte en la fila virtual de Star Wars


Info y tips que tenes que saber de Disney Hollywood Studios Orlando

El estacionamiento de Hollywood Studios está junto a su ingreso. No deben considerar demoras mayores a 10 minutos desde que
estacionan hasta que ingresan.

Disney ‘s Hollywood Studios, antes conocido como Disney-MGM Studios, es un parque temático localizado en Walt Disney World, Florida . Abrió sus puertas el 1 de mayo de 1989 y tiene una extensión de 546.000 m 2. El parque esta inspirado en las películas y los programas de televisión realizados en Hollywood.

En un comienzo, cuando abrió sus puertas en 1989, tenía 2 áreas dedicadas a estudios de producción y animación, en las cuales se produjeron varios proyectos tanto de Disney como de otras compañías. Un tiempo después, los estudios fueron trasladados a California.

La calle de entrada principal al parque, que seria como la Main street de Magic Kingdom, es Hollywood Boulevard, inspirada en la calle homónima de la ciudad de Los Ángeles, y esta a su vez, coronada por una replica del Teatro Chino de esa ciudad.

Personajes en Disney Hollywood Studios Orlando

En parques Dsieny hay meet & greets  donde los personajes se toman fotos y firman autógrafos con una ambientacion y la posibildad de sacar fast pass para el encuentro, pero en Hollywood studios no existe esa posibilidad

Hollywood Studios tiene gran cantidad de meet & greets aunque ninguno de ellos con Fast Pass, pero sorprende con personajes que no se encuentran en ningún otro parque como son los adorados por los niños mas pequeños, que forman parte del canal Disney Junior.

EN Star Wars Launch Bay Podran interactuar con los personajes de esta magnifica saga, En Toy Story Land Hay personajes en toda el aérea, el Sargento y Cuerpo de Tamborileros de los Soldados verdes desfilaran por la zona varias veces al dia interactuando con los visitantes e invitandolos a participar de juegos con grandes pelotas o crayones.

Actualmente ( septiembre 2020 ) se puede disfrutar Disney´s Hollywood MOTORCADE, un Desfile de autos y personajes en Disney´s Hollywood Studios Durante una visita a Disney’s Hollywood podrán ver desfilar a algunas de las estrellas más grandes de Disney y Pixar.

Los verán recorrer Hollywood Boulevard y cruzar el parque en desfiles especiales de automóviles de forma intermitente a lo largo del día. Cada caravana de celebridades presenta estrellas como Mickey Mouse, Edna Mode o Doc McStuffins, en coloridos convertibles personalizados impulsados por Chevrolet.

Personajes distribuidos dentro del parque Hollywood Studios

BB 8 STAR WARS

Zona del Parque: Animation Courtyard – Star Wars Launch bay. El divertido androide que alcanzó máxima popularidad durante la
tercera trilogía de Star Wars tiene spot propio en Star Wars Launch
Bay. BB8 ES simpatiquísimo, se mueve e interactua, pero imposible firmar autógrafos, a veces un cast member lleva un sello x el, que lo
estampa en tu bitácora viajera.-

Ingresarán a un espacio que simula ser parte de una de las clásicas naves de las películas y allí podrán tomar todas las fotos que
quieran. Podrán hablarle a BB8 en español ya que el no tiene un idioma que conozca alguien, ni español, ni ingles, ni francés…pero estate
atento porque te va a contestar!

BUZZ LIGHTYEAR

En el Area de Toy Story Land

Buzz suele empezar el día ubicado en la zona de ingreso a Toy Story Land y más tarde se mueve a un área más cercana a Slinky Dog Dash.
El contexto de Toy Story Land es el que brinda la escenografía pero es una locación sin ambientación propia porque además ya esta zona del parque esta maravillosamente decorada. Es todo TOY STORY!
Buzz no podrá firmar pero si te llevaras su sello! Recuerden que en los personajes de Magic Kingdom les dimos un tip sobre este personaje: tiene menos espera pero otra ambientación.-

Esten atentos porque paseando por este sector del parque te encontraras con los soldaditos marchando, Buzz , Woody, la vaquerita: ellos siempre están por allí para saludar a sus amigos! Imperdible esta zona del parque!

LA VAQUERITA Toy story land

La vaquerita amiga de Woody y enamorada de Buzz tiene un spot propio en la zona de Alien Swirling Saucers Esta perfectamente lograda, uno de los mejores personajes, es muy amable, es tierna, se saca fotos, sonríe e interactúa con grandes y chicos!
No hay tanta espera ya que Slinky Dog Dash concentra a toda la gente del sector y Buzz tiene lo propio! Antes Jessie se mostraba junto a Woody, pero desde que llegó Bo Peep a Toy Story Land la dejo mas alejada del vaquero dándole lugar al personaje de BO; pero ella no esta tan sola…esta bastante cerca de BUZZ.-

CHEWBACCA STAR WARS

ZONA DEL PARQUE: ANIMATION COURTYARD – STAR WARS LAUNCH BAY
Uno de los más entrañables personajes de las películas imaginadas por George Lucas tiene su spot permanente en Star Wars Launch Bay. Héroe adorado
Viaja a un antiguo templo que se ha convertido en una base secreta de los rebeldes. Aquí tendrás la oportunidad de saludar al amigable y peludo gigante, fiel camarada de Han Solo y copiloto del Millennium Falcon.

Puede que Chewie sea famoso por su altísima estatura y su extrema fuerza, pero pronto descubrirás que sus cualidades más destacadas son un rápido ingenio y un gran corazón.
Acerca de Chewbacca: Este inmenso wookiee de Kashyyyk es un héroe con una gran fuerza y sentido de lealtad. Chewbacca, un gigante apacible con excepcionales habilidades para las naves espaciales, puede darle rienda suelta a su ira y a su fuerza cuando sus amigos se encuentran bajo amenaza.

Primero esperarán en una zona común exterior ubicándose en la fila del lado luminoso de la fuerza (otra fila en el mismo sector lleva al
lado oscuro para conocer un personaje malvado de Star Wars) .Más cerca de su turno deberán atravesar un pequeño pasillo con
paredes que simulan ser de piedra.
Tengan en cuenta que es MUY cariñoso , Muy alto, con su cinturón cruzado como único atuendo, Chew los recibirá con los brazos abiertos y emitiendo su clásico sonido.
No puede hablar pero si interactuar con mucho cariño para los fanáticos que van a visitarlo. Así que abrázalo porque lo harás muy feliz.-

Vampirina y sus amigos!

ZONA: ANIMATION COURTYARD

Es la plaza seca ubicada al exterior del teatro donde se presenta Disney Jr. Dance Party el energético show protagonizado por Mickey Mouse y otros personajes del canal infantil Disney Jr.

Sonríe para la foto y saluda a algunas de tus estrellas favoritas de Disney Junior en una sesión de fotos y autógrafos llena de diversión. No te olvides tu bitácora viajera porque la vas a llenar de autógrafos! Conoce a Vampirina: Ven a encontrar tu lado oscuro con la niña más macabra del mundo. Dirígete a Animation Courtyard y podrás bailar con Vampirina en su Scare B&B. ¡Pero trata de no volverte loco!

Entre esos personajes está Vampirina, una niña vampiro que debe lidiar las alegrías y dificultades de ser la chica nueva en la ciudad, cuando su familia se muda de Transilvania a Pensilvania.

Ella simula estar esperando a sus amigos en su cuarto, es bajo techo y la deco es muy linda! El personaje es sumamente dulce con los niños, lograras fotos , interactuar y autógrafos! No te olvides la bitácora viajera para capturar todos los autógrafos de tus personajes favoritos! No solo hay fotos adentro, saquen todas las que puedan antes de entrar, esta muy representado el lugar!

Meet Fancy Nancy:

Para Nancy Clancy, nada puede ser demasiado elegante. A ella le encanta transformar lo común en algo extraordinario, especialmente
cuando puede compartirlo con sus amigos. ¡Vengan todos a conocer a Nancy en su palacio de juegos!

La doctora Juguetes en Hollywood Studios

Conoce a Doc McStuffins en su clínica, en el patio trasero de la casa para muñecas. ¡Es hora de hacerte un control! Doc sabe cómo arreglar a un amigo juguete que se ha roto, y puede hacer sonreír a los más pequeños. La risa es la mejor medicina: únete a Doc en Animation Courtyard para conseguir tiernos abrazos y tomarte fotos increíbles. Es justo lo que recetó la doctora.


Las 7 Atracciones imperdibles en Disney’s Hollywood Studios orlando

1.Slinky Dog Dash

Montaña rusa para disfrutar en familia Sabias que esta atracción fue creada por Andy en una de sus películas? El niño protagonista jugaba en su patio a configurar su Mega Coaster Play Kit con diferentes objetos y juguetes preferidos, y los Imagineers como homenaje a su contribución creativa lo recrearon en este hermoso juego para grandes y chicos.
El perro salchicha amigo de Andy seria el trasporte a la diversión, Slinky Dog Dash se detiene antes de despegar recreando el efecto de un resorte Los visitantes podrán admirar la iluminación y los efectos de sonido del viaje … la pista cambia de color a medida que Slinky la cruza.

2.Tower of Terror

Una atraccion que explota de adrnalina, un viaje en un ascensor embrujado que nos hara caer a gran velocidad, desafiando a los mas valientes.

3.Milleniun Falcon: Smuggler’s Run

Pilotea la nave más veloz de la galaxia al subir a la cabina más famosa del Millennium Falcon para un vuelo audaz. Seas piloto, ingeniero o artillero, tendrás un papel crucial.

Tras el furioso despegue del Millennium Falcon, tú y tu tripulación sentirán una fuerza que los empuja contra sus asientos cuando entren al hiperespacio para dar comienzo a la aventura. En el trayecto te enfrentarás a peligros que se encuentran en cada rincón

4.Toy Story Mania

Este juego 4D ya existia en el parque y era uno de mis preferidos, pero fue ampliado con un nuevo carril en la apertura de Toy Story Land y ahora ha bajado la espera que anteriormente era realmente larga. Le han remodelado la entrada simulando una caja de juguetes.

La atracción consiste en una competencia de puntería con tu compañero de juego, hay que disparar en forma virtual a diferentes objetivos a lo largo del recorrido mientras se gira y cambia de pantallas. Es muy divertida e interactiva!

5.Rock & Roller Coaster Aerosmith

(Montaña rusa techada y muy veloz. Requiere un minimo de altura) Con la musica de aeromith tocando a todo volumen la experiencia se potencia.

6.Beauty & the Beast

Momento de relajarse y sentarse a disfrutar de un show teatral maravilloso! Tiene un gran nivel actoral y es verdaderamente emocionante, los pequeños lo disfrutan mucho aunque no hablen ingles ya que el nivel de puesta en escena, las canciones y el vestuario son realmente al nivel de Broadway.

7.Star Wars: Rise of the Resistance 

No está entre las atracciones que cuentan con fast pass, en su lugar esta el sistema actual de “boarding groups” que veremos luego, y no permite una repetición.

El orden en que las colocamos no es orden de importancia, todas son atracciones imperdibles, dependera de gustos, edades y caracteristicas de los visitantes cual les parecera mas interesante, pero traten de hacerlas a todas. Desde la ampliacion del parque con las dos tierras de Toy Story y Star Wars, seria muy conveniente dedicarle dos dias al recorrido de este parque, para poder disfrutar de todo lo que tiene para dar.


Fast Pass en Disney’s Hollywood Studios orlando?

Llegamos temprano! 30 minutos antes de que abra el parque . Nos guiamos con un mapa que podemos pedir en la entrada del parque o con el mapa que tenemos en nuestra web.

Tengan en cuenta que los parques estan siendo actualizados todo el tiempo con nuevas ayracciones y shows, y que no todos los sitios web actualizan la info de que fast pass sacar, nosotros estamos al dia, y los fast pass que les sugerimos incluyen las ultimas inauguraciones en los parques Disney.

Ademas nos basamos en una familia tipo con niños pequeños pero no tanto, osea que su altura les permite disfrutar de la mayoria de las atracciones. Si su grupo de viaje fuera diferente, pueden consultarnos por una planificacion a medida.


HAY QUE TENER EN CUANTAS CUALES SON LAS REGIONES DE HOLLYWOOD STUDIOS CON MAYOR CONCURRENCIA DE GENTE:

Las tres regiones que concentran las atracciones más populares son: Star Wars: Galaxy´s Edge, Toy Story Land y Sunset Boulevard.
A ellas se agrega la atracción Mickey & Minnie Runaway Railway la mas nueva del parque por ende una de las mas concurridas, ubicada al final del Hollywood Boulevard.

Atracción más elegida en Toy Story Land La más elegida en Toy Story Land es Slinky Dog Dash, por eso hay que tratar de obtener Fast Pass o bien entrar bien temprano y hacerla!

Atracciones para adultos o para niños arriesgados: Tower of Terror y Rock N Roller Coaster Star Wars: Al ser nueva y tan esperada tiene altas esperas al igual que Toy Story Land.

CUAL ES EL HORARIO CON MAS PICOS DE ESPERA EN HOLLYWOOD STUDIOS?

La primera mañana: es cuando menos gente habra en el paque, recomendamos ir a las mas populares!
De 11 a 16,30 todo el mundo esta en el parque, vayas adonde vayas hay espera! Sugerios dejar esta franja horaria para almorzar descansar, incluso si se alojan demtro del Disney podrian ir al hotel a descansar y regresar en dos o trs horas, ESTA PERIMITIDO SALIR Y ENTRAR AL MISMO PARQUE EL MISMO DIA! Después de las 17.30 las multitudes bajan nuevamente.-
A la hora del show final de cada parque (si no vas a verlo porque ya lo viste el dia anterior o en otro viaje, podes hacer atracciones sin
espera)

Los tres  Fast Pass sugeridos para Hollywood Studios son:

1.Slinky Dog Dash

2.Toy story mania

3.Rock & Roller Coaster Aerosmith

En el caso de Hollywood Studios los tres Fast Pass se dividen en dos grupos y podrán seleccionar una atracción del grupo 1 y dos experiencias del grupo dos.

Grupo 1: Slinky Dog Dash / Mickey & Minnie Runaway Railroad / Milleniun Falcon: Smuggler’s Run

Grupo 2: Toy story mania / Rock & Roller Coaster Aerosmith / The Twilight Zone Tower of Terror / Toy Story Mania / Fantasmic / Star Tours / Voyage of Little Marmaid / Beauty & The Beast live on Stage / Indiana Jones Epic Spectacular / Aliens Swirling Saucers / Frozen Sing Alone

Marcar cuales son las atracciones imperdibles para su grupo y cuales pueden dejar para el final segun las preferencias de sus compañeros de viaje. Ejemplo: si son muy fans de star wars, seguramente elegiran las atracciones que mas puedan relacionadas con la saga, si la prioridad es complacer a niños pequeños, elegiran atracciones como las de toy story land y mickey runaway o los shows de frozen y Beauty & The Beast, o si en el grupo hay adolescentes o adultos en busca de adrenalina, tower of terror y Rock and Roller Coaster.

Nuestra seleccion de fast pass en este recorrido es para familia tipo, matrimonio con niños pequeños pero que pasan la limitacion de altura.

Ademas al planificar tener en cuenta que la nueva atraccion STAR WARS Rise of The Resistance tiene una forma de reserva que se denomina FILA VIRTUAL , que se hace por grupos de abordaje y que es a parte de los fast pass. ( se los explicamos mas detallado mas adelante ).

Por ultimo deben saber que una vez que hayan usado los 3 fast pass seleccionados, estando en el parque podrán ir solicitando de a un fast pass plus extra, con su aplicación my disney experience o también en los quioscos o maquinas destinadas a tal fin.


Cuales son los Shows en Disney’s Hollywood Studios orlando.

Tengan en cuenta que además de atracciones en Hollywood Studios hay muchos shows:
Hollywood Studios está repleto de Shows y varios son de un nivel espectacular: por eso te recomiendo que tomes un mapa de horarios y tengas en cuanta lo que SI queres ver y lo que NO queres ver!

Indiana Jones: Epic Stunt Spectacular! y Beauty & The Beast Live on Stage

Dos shows clásicos que no podes dejar de ver, son maravillosos de un nivel actoral muy alto.- Esta varias veces en el dia.

For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration

Para las princesas de la familia es imperdible!

Lightning McQueen´s Racing Academy y Disney Jr. Dance Party

Quedan como alternativas entre sí (eligen uno de los dos) y también podrían ser directamente quitadas de la estrategia por grupos que no tengan niños pequeños. A nosotros nos gusto mas el primero!

Fantasmic! & Star Wars: A Galactic Spectacular

La noche muestra dos polos diferentes: Fantasmic! es probablemente el mejor show teatral de todo Walt Disney World un imperdible absoluto y se presenta en un anfiteatro propio en la zona de Sunset Boulevard; y “Star Wars: A Galactic Spectacular”,
inspirado en la saga de George Lucas y combinando música, otras proyecciones, fuegos artificiales y música. No siempre es factible ver ambas opciones finales pero cada fanatica vera que prefiere.- Si es tu primera vez en Disney; anda a ver Fantasmic!


Hollywood Studios Orlando en 1 Dia

EL PLAN IDEAL LLEGANDO TEMPRANO A HOLLYWOOD STUDIOS ES:

Con el mapa de atracciones y shows en mano para ir chequeando horarios.- ( lo pueden solicitar en la entrada del parque o utilizar el que hay en la app de My Disney Experience

Entrar e ir corriendo a Mickey & Minnie Runaway Railroad o a Slinky Dog Dash ( o sea a la atraccion de estas dos, que no tengan fast pass, ya que tendran que elegir solo una con fast pass porque ambas son del grupo 1 )

Lo ideal es haber reservardo ese fast pass para media mañana y dejar la primer hora de ingreso al parque que es donde hay menos fila, para poder hacer la atraccion dificil que no pudieron reservar con fast pass, por lo que si sacaron la de Mickey del grupo 1, lo ideal seria hacer a primera hora Slinky Dog en Toy Story Land! o viceversa.

(Cuando decimos ir corriendo es: apurate asi haces menos fila…tampoco queremos que vivas una locura! Sequimos con Milenniun Falcon (la tercer atraccion del grupo 1 ) : si ya usamos fast pass para cualquiera de las anteriores , aca habrá que esperar.- Aliens Swirling saucers (Toy Story Land )

Luego ya a media mañana podemos Usar el FP1 Toy Story Mania Usar el FP2 Slinky Dog Dash o Mickey and Minnie Runaway Railroad Luego de usar esos dos fast pass continuan haciendo fila normal en Voyage of Little Marmaid (la sirenita)

Ahora se puede elegir entre dos espectaculos: Disney Jr o Mc Queen Racing Academmy Si son valientes, fila normal en Rock & Roller Coaster (montaña rusa interna veloz. Requiere altura)

Beauty & the beast : es momento de relajarse y sentarse a disfrutar de un show teatral maravilloso! Tiene un gran nivel actoral y es verdaderamente emocionante.-

Si van respetando los tiempos esto será para las 13.00 hs que chequeando los horarios hay uno a esa hora.- Hora de almorzar! (recomiendo mirar nuestro listados de restaurantes)

Luego del almuerzo darle prioridad a las atracciones que no hicimos y no queremos dejar de hacer pero NO las de mayor popularidad ya que habra mucha gente en el parque, mejor dejarlas para la tardecita, o para ultimo momento pero chequeen que no se superpongan con el horario de Fantasmic!

Para seguir con un recorrido continuar con: Star War´s Galaxy ´Edge : podrán ir en cualquier momento y uno es después de almorzar ya que esto no es una atracción:

Por primera vez, hay un lugar donde los Huéspedes pueden vivir su propia aventura de Star Wars ™ , una tierra completamente nueva donde finalmente pueden vivir su aventura en una galaxia muy, muy lejana. Bienvenido a Star Wars: Galaxy’s Edge. Es para recorrer todo el sector de Star Wars.-. Ahora toca; Indiana Jones.-
Star Tours
Frozen sing Along
Muppet 3 D
Tower of terror (require altura)
Repetir atracciones o ver que quedo pendiente antes del show final.- Fantasmic: show final!


Donde comer en Hollywood Studios orlando

CUALES SON LOS MEJORES RESTAURANTES SERVICIO QUICK DE HOLLYWOOD
STUDIOS?

Entre los restaurantes calificados como Quick Service o Counter Service (es decir de servicio rápido o servicio de mostrador) encontrarán cierta uniformidad de los menús en las áreas de Hollywood Studios!

Inspirados en el cine y la televisión en este parque encontraras bien a su propio estilo: Mucha hamburguesa, pizza, papas fritas, sandwiches, hot dogs aunque tambien habra opciones mas saludables.

Se destacan Woody´s Lunch Box, Backlot Express, PizzeRizzo y ABC Commisary, pero lo hacen más por sus instalaciones que por el nivel de su comida.
ABC Commisary es un clasico muy recomendado por ser muy grande y con mucho espacio es mas facil encontrar lugar. Tambien variedad.-

Un TOP de Hollywood Studios: Galaxy´s Edge responde a una lógica totalmente diferente: el mejor restaurante del parque se ubica aquí, Docking Bay 7 Food & Cargo, con platos únicos y ambientación increíble.

Ronto Roasters también está en el podio de los mejores restaurantes del parque con sus carnes cocinadas sobre viejos motores mecánicos.

RESTAURANTES TABLE DE HOLLYWOOD STUDIOS

En la categoría Table, la ambientación es el punto fuerte en Hollywood Studios. El cine, la TV y sus estrellas se reflejan en el tema de cada uno de ellos.

Un imperdible para nosotros es Sci Fi Dine, aqui podrancenar en un autocine viendo películas de terror clase B , lo mas lindo es la ambientacion que tiene ya que en la entrada hay un automovil de los 50 donde tomarte fotografias, dentro, las mesas son automoviles tambien, es super tematico y les va a encantar.

Tambien esta la opcion de comer en una casa de familia de los años 50 viendo TV en blanco y negro con 50´s Prime Time Cafe , Mama Melrose muy buen restaurante para los amnates d ela pasta, está a la altura de los restaurantes italianos de Epcot.

COMER EN HOLLYWOOD STUDIOS CON PERSONAJES:

Con personajes podrán disfrutar de Hollywood & Vine protagonizado por clásicos y modernos personajes del canal infantil Disney Jr en el desayuno, y con minnie y sus amigos en la cena. Ademas en este restaurante pueden solcitar el paquete FANTASMIC, que les otorga asientos preferenciales para el Show de cierre del parque.

La comida Signature está reservada para el elegante Hollywood Brown & Derby, de buen nivel pero quizá también de menor interés que otras opciones de lujo en Walt Disney World.

Baseline Tap House es un lounge/cervecería donde podrán degustar distintas variedades y buenos quesos y que se suma como opción al Lounge del The Hollywood Brown & Derby otra excelente opción poco conocida.

En Star Wars: Galaxy´s Edge se ubica la estrafalaria Oga´s Cantina que aunque no puede calificarse como un servicio de mesa clásico, requiere reserva previa. Toy Story Land no cuenta con restaurante de mesa.


Algunas recomendaciones dentro de parque hollywood disney

Toy Story Land y Star Wars: Galaxy´s Edge: son dos sectores de alta popularidad de gente para todo! Hasta para comer!

Sobre Hollywood Boulevard encontrarán al Hollywood Brown & Derby y el establecimiento Starbucks The Trolley Car Café. En Echo Lake están Hollywood & Vine, 50 Prime Time Cafe y Backlot Express.

En Grand Avenue PizzeRizzo está inspirado en los Muppets y se ubica cerca de la atracción de las marionetas, Baseline Tap House está construido en un edificio de ladrillos vistos que recrea aquel Downtown de la ciudad de las estrellas. Mama Melrose es el otro restaurante del sector.

Commissary Lane es una calle que se explica por dos restaurantes que comparten edificio: el popular Table Sci Fi Dine y el quick ABC Commissary.

Sunset Boulevard dispone de una sucesión de opciones quick que comparten sector de mesas al exterior aunque con sombra. No puede decirse que estén influidos por su ubicación.

En Toy Story Land la ambientación es alta con las coloridas mesas al exterior de  Woody Launch Box, un puesto de comidas creado desde la lonchera con motivos de Woody del pequeño Andy.

En Galaxy´s Edge, la ambientación es la más alta que podrán conseguir en Walt Disney World junto a las locaciones de Pandora. Puestos de mercado que venden leche azul, un robot que rostiza carnes sobre motores y Docking Bay 7 Food & Cargo con platos y decoraciones de otra galaxia.


Cuales son los 10 mejores lugares para sacar fotos en el Parque Hollywood Studios.

1. Frente al Millenium Falcon en Galaxy’s Edge

2. Buzz gigante en Toy Story Land

3. EN LA ZONA: Galaxy’s Edge

4. Con el Teatro Chino de Fondo

5. Sunset Boulevard y Hollywood Tower Hotel al fondo

6. Aerosmith: Guitarra gigante

7. Woody gigante en Toy Story Land

8. Antes de entrar a Slinky Dog Dash

9. En la plaza seca de Muppets 3D

10. En el auto exterior de Sci Fi Dine