EPCOT

¡Viaja por el mundo y más allá …… !

Disney Epcot 

Aqui podrá encontrar dos pequeños mundos / áreas combinados para hacer un gran parque temático. La primera experiencia de los visitantes en Epcot es FUTURE WORLD, una zona científica dividida en diferentes secciones tales como: agricultura, seguridad automotriz, combustibles fósiles y geografía.

La segunda experiencia es el SHOWCASE DEL MUNDO. Esta área les permitirá a usted y su familia la oportunidad de viajar por el mundo y solo detenerse en países amigos. Dando vueltas por un lago de 40 acres, la excursión de 1.3 millas te llevará a once pabellones nacionales llenos de entretenimiento, comida y mercados nativa.

Consejos Especiales en Epcot Orlando

1 – Cada noche, Epcot presenta un espectáculo especial de fuegos artificiales y luz láser patrocinado por General Electric. Todos los lugares alrededor del lago son excepcionales para ver el espectáculo; sin embargo, hemos encontrado que el mejor lugar está justo enfrente de China Exhibit.

2 – El Epcot Center Food and Wine Festival es una de las principales atracciones de Epcot. Este festival tiene lugar cada octubre y Disney trae algunos de los mejores críticos de comida y vino en el mundo.

3 – De los cuatro principales parques temáticos de Disney World, Disney Epcot Center es el mejor parque para disfrutar de una buena comida, pero déjenos ser los primeros en advertirle que muchos de los restaurantes se llenan muy rápido, por lo que es necesario hacer reservaciones. Aquí encuentra una guía gastronómica de Epcot para ayudarlo a encontrar el restaurante perfecto para su familia.

4 – A pesar de que Epcot fue construido en 1982, tiene mucha historia y algunas de las atracciones de Epcot han cambiado a lo largo de los años para mejorarlas para los huéspedes. Para poder apreciar realmente a Epcot, es posible que desee leer sobre la historia de Epcot y estos hechos divertidos sobre el parque temático antes de visitar.

Que hacer un día en Epcot?

Explora emocionantes atracciones, encantadores pabellones internacionales, fuegos artificiales asombrosos y eventos especiales de temporada. Epcot celebra el espíritu humano con dos reinos distintos: Future World cuenta con innovaciones tecnológicas. World Showcase comparte con los visitantes la cultura y la cocina de 11 países: México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá

Que es lo que debo hacer Si o Si para ir a Epcot?

SIEMPRE HAY QUE LLEGAR TEMPRANO: si el parque abre a las 9.00 AM llegar a las 8.30 AM; es lo mejor para arrancar bien el día.-

Ya estas adentro! Ni bien entras veras, sectores con mapas: toma uno en español ya que te será muy útil para ir cotejándolo con esta guía que te vas a llevar desde casa! Podes ir marcando en el mapa con números en el orden que vas a recorrerlo, eso te va a permitir ir conociendo adonde estas parado en el parque.-

TENGO QUE SACAR FAST PASS PARA IR A EPCOT?

Seguramente ya traerás TRES fast pass hechos desde casa; una vez usados, vas a poder reservar otros más!

CUANDO DEBO SACAR EL FAST PASS PARA IR A EPCOT?

Los huéspedes de hoteles Disney podrán hacer sus reservas de Fast Pass Plus desde 60 días antes de la fecha de su check in en el hotel. Quienes se hospeden afuera de Disney podrán hacer sus reservas desde 30 días antes de su visita al parque.

Entraste y obviamente no podes resistir la foto famosa con la Bola de Epcot! Hacela! No te quedes con las ganas! Epcot es un parque muy atractivo para las fotos!

CUAL ES EL MEJOR HORARIO PARA NO HACER FILAS?

Si llegaste temprano ya cumpliste el primer objetivo porque los horarios más despoblados del día se dan antes de las 10 de la mañana.

Las ventajas de estar alojado adentro de Disney: si tienen extra magic hours: vas a poder ingresar al parque una hora antes que la gente de afuera y/o según el parque vas a poder quedarte una hora o más después del show final (ahí la espera es muy baja).-

Epcot, al igual que la mayoría de los parques tiene poca concurrencia de visitantes hasta antes de la 10.00 AM, así que si madrugaste: ganaste!

CUANTOS DIAS NECESITO PARA RECORRER EPCOT?

Y a pesar de su tamaño podrás recorrerlo en un día.- Para organizarte es mejor hacer cada sector: uno por la mañana y otro por la tarde: el de los países en mejor por la tarde ya que podrás cerrar el día con fotos hermosas! Y disfrutar de un refresco al atardecer! Al igual que todos los parques Epcot tiene un show final: Epcot Forever, hasta hace poco era conocido como Illuminations , Lo vas a poder disfrutar desde varios sectores del parque ya  que se brinda en la laguna central.-

Fast pass sugeridos: Frozen Ever After, Soarin, Test Track y Epcot Forever. Como siempre: tres los traerás seleccionados desde casa!

COMER Y COMPRAR EN EPCOT COSAS UNICAS!

Comer en Epcot es una experiencia maravillosa ya que ofrece un abanico culinario excelente en World Showcase donde cada país tiene al menos una opción de mesa y otra de servicio rápido.

UN LUGAR UNICO EN EPCOT

Hay tiendas de compras en World Showcase exhiben productos imposibles de conseguir en otra locación de Walt Disney World y en la zona de Future World la juguetería Mouse Gear es una de las más grandes y completas del mundo mágico.

COMO ME CONVIENE RECORER EPCOT?

Future World Y World Showcase son los dos sectores de Epcot. El primero más pequeño y el otro más amplio y bordeando una laguna.

COMO ESTA FORMADO CADA SECTOR DE EPCOT?

Future World separados en pabellones temáticos:

The Seas (con la mirada en el mundo marino)

The Land (con la mirada en el mundo y sus recursos naturales)

Imagination Pavillion.-

World Showcase se divide en países representados:

México, Noruega, China, Alemania, Italia, USA, Japón, Marruecos, Francia y Reino Unido. Cada uno con sus exhibiciones, atracciones, personajes y restaurantes.

ESTE ÚLTIMO SECTOR ES IDEAL PARA RECORRERLO AL ATARDECER.-

CUALES SON LAS MEJORES ATRACCIONES DE EPCOT? DE MAYOR A MENOR DEMANDA:

SOURIN (FAST PASS) ALTA DEMANDA

TEST TRACK (FAST PASS) ALTA DEMANDA

FROZEN EVER AFTER (FAST PASS) ALTA DEMANDA

MISSION SPACE (FAST PASS) ALTADEMANDA

SPACESHIP EARTH  MEDIANA DEMANDA

BEAUTY & THE BEAST (BAJA DEMANDA) PELICULA DE 15 MINUTOS

JOURNEY INTO IMAGINATION (BAJA DEMANDA)

THE SEAS WITH NEMO (BAJA DEMANDA)

RECORRER PAISES: SIMPLEMENTE HAS UN PASEO RELAJADO Y ELIJE CUANTAS FOTOS QUIERAS EN TODOS LOS PAISES QUE MAS TE GUSTEN!

EPCOT FOREVER SHOW FINAL!

QUE PERSONAJES PUEDO VER EN EPCOT? Estos son los más visitados pero seguramente se cruzaran con muchos más!

MINNIE MOUSE: World Showcase (plaza)

MICKEY MOUSSE: Imagination Pavillion

DONALD MEXICANO: World Showcase – Mexico Pavilion

JAZMIN PRINCESA: World Showcase – Morocco Pavilion

BELLA CAMPESINA: World Showcase – France Pavilion

BLANCANIEVES: World Showcase – Germany Pavilion

MULAN: World Showcase – China Pavilion

ALEGRIA DE INTENSAMENTE: ubicada Imagination Pavillion

ANA Y ELSA: World Showcase – Norway Pavilion

EN DONDE ME PUEDO SACAR LAS MEJORES FOTOS EN EPCOT?

Las mejores fotos estarán sin dudas en el sector de los países al atardecer, pero acá te vamos a dejar las que te tenes que traer si o si en el celular!

LA FAMOSA BOLA QUE ESTA EN LA ENTRADA Y QUE TE INDICA QUE ESTAS EN EPCOT!: SPACESHIP EARTH

SECTOR THE SEAS: ESTATUA DE NEMO

FUENTE IMAGINATION PAVILLION

EPCOT FOREVER: SHOW FINAL EN LA LAGUNA

ARCO ROJO DE JAPON

ZONA NORUEGA

TORRE EIFEL ZONA FRANCIA

CALLECITAS DE REINO UNIDO

MARRUECOS

ITALIA

RECORRIDO SUGERIDO PARA EPCOT EN UN DIA

ARRIBA LES DEJAMOS ACLARADO LAS ATRACCIONES QUE REQUIEREN FAST PASS PERO EN CASO DE NO CONSEGUIRLOS, DEBERAN HACERLAS EN LA PRIMERA HORA DEL PARQUE SI NO QUIEREN HACER MUCHA FILA.- EMPEZAMOS:

Llegar temprano! 30 minutos antes de que abran las puertas del parque. Si abre a las 9.00 AM (estar 8.30 AM) Si no consiguieron FAST PASS RARA:

Soarin / Frozen / Test Track / Mission space

Háganlas en la primera hora y media del parque! Antes de las       10.30 AM!

Segunda hora: (10.30/11.00 AM)

Spaceship Earth (con Fast Pass) // The Seas with Nemo and Friends //      Living with the Land

Hora de almorzar comidas rápidas en Epcot y según por donde se encuentren: no son comunes los platos de hamburguesas con papas! Pero si están con niños el fish & chips es una buena opción!

Si están en: World Showcase

Restaurantes: Tangierine Cafe, Les Halles Boulangerie, Kringla Bakeri Og Kafe y Katsura Grill entre otros.

Si estas en: Future World:

Restaurantes Sunshine Seasons es de los más grandes, variados y elaborados quick service de Disney World.  Starbucks tiene su locación en Fountain View.

Luego de almorzar: Soarin (con fast Pass) si aún no la hicieron. Es hora de explorar y caminar por World Showcase empezando por México.

Frozen Ever After (con o sin fast Pass si no la hicieron)

World Showcase: en los pabellones de los países tienen princesas para sacarse fotos. Al entrar al parque en la guía de horarios que están junto a los mapas vienen detallados los horarios y países en que encuentran a las princesas Disney para las fotos. No dejen de chequear los datos que les deje más arriba para tomar fotos con los personajes favoritos!

TIP MICKEY!

Recuerden que para la foto con Mickey Mousse este es el mejor parque ya que se encuentra en su atracción con una demanda muy baja! Aprovechen y hagan la foto con el ratón acá!

Recorran los países y disfruten de cada región, prueben y saboreen platos, snacks y bebidas típicas de cada lugar.-

Epcot es un gran lugar para disfrutar del buen comer! Seguramente para las 21.00 PM estarán listos para

Epcot Forever!

El mejor restaurante de este parque es: Akershus CON RESERVA!

Comerán con princesas, en donde la protagonista es Bella, comerán a la vez buffet y a la carta en un castillo con gastronomía única!

La comida es en un castillo, en este caso inspirado en la “Fortaleza y Castillo de Akershus” un complejo de edificios militares construidos en el siglo XIII junto al fiordo de Oslo en Noruega.

La princesa Bella es quien recibe a los visitantes y se sacara una foto familiar!

Para el almuerzo y la cena:

Les ofrecerán las bebidas y podrán disfrutar de un buffet frio con un toque escandinavo: con distintos quesos, fiambres, pescados y mariscos.

El plato principal. Deberán elegir del menú uno de los platos con toques noruegos de la oferta.

El postre consiste en una selección de delicias noruegas.

Desayuno:

En el desayuno, el formato es todo lo que puedas comer también con ingredientes nórdicos que no verán en otros desayunos de Disney World.

En este hermoso Castillo, además de encontrarse con Bella, pasara por sus mesas: Aurora, Jasmine, Ariel, Cenicienta, Blancanieves y Mulan.

Lo ideal para venir a este hermoso lugar seria reservar un desayuno, bien temprano y luego arrancar haciendo Frozen que esta junto al restaurante.- Este restaurante es una buena opción si no consiguen en el castillo de Cenicienta y además es mucho más económico


Dejanos tus datos

y te mantendremos informado de todas las novedades de los Parque de Disney y Universal Resort