Harmonious epcot

Que es ” Harmonious “?

Harmonious Epcot , es el nuevo espectáculo nocturno que inaugura el 1 de octubre , es uno de los espectáculos más grandes de su tipo jamás creado por Disney.

Esta presentación es sin dudas un hito clave en la transformación de EPCOT .

El espectáculo es un hermoso popurrí de música clásica de Disney y de imágenes reinterpretadas por un grupo de mas de 240 artistas de todo el mundo.

Déjate sorprender del show mientras descubres cómo la música y las historias de Disney tienen el poder de inspirarnos y unirnos, más allá de los idiomas y las fronteras.

Hoy la música de “Harmonious” está cobrando vida en el parque.

Donde se presenta “Harmonious”?

mapa Harmonious epcot

Esta experiencia única que solo podría suceder en EPCOT, un lugar dedicado a la posibilidad, la maravilla y la comunidad global. “Harmonious” ofrece una experiencia poderosamente emocional.

Ubicado en World Showcase Lagoon es una innovadora combinación de pantallas gigantes flotantes, fuentes móviles coreografiadas, luces, pirotecnia y láseres en una vista de 360 grados.

Entra en mundos increíbles inspirados en Moana, Aladdin, Coco, Brave, The Lion King, Mulan, The Princess and the Frog y otros cuentos clásicos

Info Importante antes de Tu Visita a Harmonious epcot

Asegúrate de consultar esta página, la aplicación My Disney Experience o en la recepción de un hotel resort Disney para conocer los horarios de los espectáculos el día de tu visita.

Dado que se trata de un espectáculo al aire libre, está sujeto a cancelación debido al mal clima.

El anillo como simbolo de “Harmonious”

anillo Harmonious epcot

El enorme y particular anillo de acero fue colocado en su lugar en la laguna y desde ese momento Epcot cambio notablemente su visual.

Esta impresionante estructura se incorpora a casi todas las imágenes del parque y será una de las fotos obligadas cuando visites el Parque

Video de Harmonious epcot


¡Asegúrate tambien de seguirnos al Blog de masviajesmagicos.com y a nuestro intagram , @mas_viajesmagicos ,

En otras palabras vas recibir actualizaciones periódicas sobre “Harmonious” y todo lo demás que se realizará el 1 de octubre.

Leave a Comment