ISLANDS OF ADVENTURE

Universal Orlando Florida

Islands of Adventure Orlando

Guía de todos los paseos en Universal’s Islands of Adventure, uno de los dos parques en Universal Orlando Resort.

Y nuestros consejos para adaptar cada viaje a su día. ¡Sigue leyendo para aprender todo sobre tus opciones de viaje en Universal’s Islands of Adventure!

es el más nuevo de los principales  parques principales de Orlando, Un Parque a pura Adrenalina….

Es un simulador  interior, que te lleva junto al super héroe Spider-Man mientras desafía a algunos de los villanos de Marvel. Combina una película 3D, movimiento de conducción, además de efectos prácticos y visuales por primera vez……

MAS INFORMACIÓN

Es la ultima atraccion en inaugurar en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade del parque temático Universal Orlando’s Islands of Adventure. La atracción reemplazó a la montañas rusa Dragon Challenge , que cerro el 4 de septiembre de 2017.

MAS INFORMACIÓN

Harry Potter and the Forbidden Journey

Despega en tu escoba magica y vuela por encima de los terrenos del castillo de Hogwarts ™, mira un partido de Quidditch ™, navega por debajo de un puente, déjate perseguir por un Colacuerno Húngaro y desciende al Bosque Prohibido.

MAS INFORMACIÓN

Esta montaña rusa de alta velocidad es posiblemente la mejor montaña rusa de Orlando. Y, a pesar de su tamaño amenazador, es un viaje extremadamente suave que te obligarán a hacer una vez, pero que luego querrás hacerlo una y otra vez.

MAS INFORMACION

Caro Seuss el el carrusel del Dr Seuss

Un carrusel único en su tipo que usa personajes del Dr. Seuss en lugar de caballos tradicionales.

MAS INFORMACIÓN

Restaurantes en Island of Adventure

Donde Comer en Islands of Adventure ?

Es una hamburguesería de servicio rápido en la región de Toon Lagoon. El restaurante se inspiró en Wimpy, uno de los personajes de la historieta de Popeye.  Mas Informacion ….


Nuestras ultimas novedades del Parque Islands Of Adventure

Dejanos tus datos

y te mantendremos informado de todas las novedades de los Parque de Disney y Universal Resort