Kali River Rapids orlando

Kali River Rapids Orlando en animal kingdom

Que es Kali River Rapids?

Kali River Rapids Orlando es una atracción en el parque temático Disney’s Animal Kingdom , en el área de Asia . Tiene el tema de una expedición de rafting “Kali Rapids Expeditions”. De acuerdo con el mensaje de conservación y protección ambiental de Animal Kingdom, esta atracción trata sobre la tala ilegal y la destrucción del hábitat.

Sobre Kali River Rapids

Antes de ingresar tendras que hacer una cola que va a través de varios lugares temáticos, pasando por estatuas antiguas , santuarios, ruinas cubiertas de vegetación y paisajes exuberantes. 

Fuera del templo hay muchos pares de sandalias alineadas, lo que refleja la costumbre asiática de quitarse los zapatos antes de entrar a los lugares de culto. 

Al acercarse al templo , se pasa por un cobertizo para botes; y se muestra a los visitantes la belleza natural del área, también advierte sobre los madereros ilegales y el terrible impacto ecológico que tienen sus acciones.

Al entrar en el templo decorado con motivos tibetanos, los visitantes ingresan en su balsa para 12 personas, con  Al salir del muelle, comienza su aventura en el río Chakranadi; en primer lugar, subiendo una colina a través de una niebla con aroma a jazmín y jengibre. 

Una vez en la cima, la balsa flota a través del camino de géiseres que brotan, a lo largo del río pasando una cascada, a través de densas selvas tropicales donde se pueden escuchar innumerables llamadas de animales y aves.

El agua se vuelve más rapida y empiezas a escuchar el sonido de las motosierras y el olor a humo. A la vuelta de la curva, la exuberante vegetación da paso a tocones de árboles carbonizados, un camión maderero completamente cargado que se ha deslizado peligrosamente en el río intenta en vano salir corriendo.

La balsa pasa a través de un puente en llamas de madera talada, cayendo en picada libre. Viajando por los rápidos, la balsa pasa por cascadas que caen en cascada por una pared de roca de granito, antes de girar y dar golpes a lo largo de las aguas bravas.

Al pasar a través de una cueva, los huéspedes se humedecen con el agua que gotea y las estatuas de portadores de agua que rocían chorros de agua.

Finalmente, la balsa pasa por debajo de un puente y estatuas de elefantes que también disparan agua, sin embargo, estos chorros son controlados por invitados parados en el puente. En este punto, la balsa regresa a la plataforma de carga y los pasajeros desembarcan.

Si visitas Animal Kingdom esta es una atraccion que no te podes perder

Embárcate en una expedición en aguas rápidas, a través de una gran jungla en el corazón de Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *