Cuantos barcos tiene Disney?

La flota Disney se compone de 5 barcos con comodidades de vanguardia, su servicio impecable y actividades de Disney que reúnen a las familias y las transportan a bellísimos puertos de escala.

Disney Magic Crucero

Una conbinacion de lo clásico con lo moderno, el Disney Magic sorprende a los turistas con su veloz tobogán de agua AquaDunk, su restaurante Carioca’s con tema brasileño, zonas de juegos de agua reimaginadas y clubes para los niños, y el centro nocturno Fathoms para adultos.

De babor a estribor, el Disney Magic te invita a navegar en unas inolvidables vacaciones repletas de historias que solo Disney podía hacer realidad.


Disney Dream Crucero

Este impresionante barco con sus 14 cubiertas y 1,250 camarotes. Ofreciendo las últimas tecnologias, y la opulencia del Art Deco mezclada con la gracia de Disney.

El Disney Dream transporta a los visitantes a puertos como la isla Castaway Cay. Y con su entretenimiento único en su tipo prácticamente infinito, la recreación y los menús a bordo, seguramente tu familia se mantendrá sonriendo desde que amanece hasta que anochece.


Disney Wonder Crucero

Posee 11 cubiertas repletas de restaurantes, piscinas y recreación, más 875 camarotes hermosamente equipados, este imponente barco viaja a increibles destinos.

Ingresa a un mundo de servicios y calidad de Disney solo pueden compararse con la magia que puedes encontrar a cada paso.


Disney Fantasy Crucero

Fue diseñado para viajes más largos, el barco gemelo del Disney Dream es del mismo tamaño y configuración, pero tiene su propio carácter individual.

Su elegancia unica y su última tecnología permite una delicada navegación, con sus innumerables actividades, lugares para comer y experiencias para toda la familia.


Disney Wish el nuevo crucero de Disney

Subete a bordo y encuentra la magia en cada rincon del barco. Disfruta comidas de primera clase , experiencias con Personajes únicas en las que podrás formar parte de su historia, entretenimiento espectacular de Disney calma, y relajación tropical todo a bordo de un barco. Disney Wish




wow travel

Leave a Comment