¿fuegos artificiales en Disney?

Hoy les compartimos la mejor noticia ‼️Qué podría ser más perfecto este año que una visita a un parque temático de Disney y disfrutar de sus shows?

A partir de julio, justo a tiempo para las celebraciones del Día de la Independencia de la nación, ¡los increíblemente populares fuegos artificiales nocturnos regresan a los parques de Disney!
.
Estamos recuperando gradualmente nuestras queridas experiencias en los parques.
.
Una tradición de Disney desde 1957, los espectáculos de fuegos artificiales son lo que Walt Disney llamó el perfecto “beso de buenas noches” al final de un día mágico, y muy pronto los cielos sobre los parques temáticos de Disney brillarán de color una vez más ✨💫✨

¿Cuándo vuelven los fuegos artificiales a Disney?


A partir de julio, justo a tiempo para las celebraciones del Día de la Independencia de la nación, ¡los increíblemente populares fuegos artificiales nocturnos regresan a los parques de Disney‼️

.
En Walt Disney World Resort en Florida, el 1 de julio marca el inicio de las actuaciones nocturnas de fuegos artificiales en Magic Kingdom Park y EPCOT. “Happily Ever After” transformará el Castillo de Cenicienta con luces, proyecciones y pirotecnia, mientras momentos de las historias favoritas de Disney te animan a agarrar tus sueños y hacerlos realidad.

Y como parte de la transformación en curso de EPCOT, “EPCOT Forever” producirá un espectáculo de fuegos artificiales, música y efectos de iluminación sobre World Showcase Lagoon, destacando los temas de innovación, exploración, imaginación y celebración en el núcleo del pasado, presente del parque y futuro.
.
Estamos felices y compartimos la alegría con nuestros pasajeros que pronto viajarán a este mundo mágico



wow travel

Leave a Comment