satu’li canteen

satu’li canteen

Localización

Disney’s Animal Kingdom en Pandora – El mundo de Avatar

Rango de precios

Almuerzo y Cena: Adultos $ 11-17, Niños $ 6-9

Resumen del restaurant satu’li canteen

Este moderno restaurante con servicio de barra es uno de los favoritos de los fanáticos gracias a su comida fresca y alternativas más saludables que la comida rápida tradicional como hamburguesas y sándwiches. 

Satu’li Canteen tiene una calificación de aprobación del 96% y es el número 3 de 107 otras opciones gastronómicas en Walt Disney World.

El menú de Satu’li Canteen se centra principalmente en cuencos personalizados. Los tazones están llenos de sabor y son una opción de comida más saludable. 

También hay un tazón de tofu a base de plantas, que es sabroso. Las cápsulas de hamburguesa con queso son una versión creativa de un clásico de la comida rápida que tiene un gran sabor y una excelente alternativa a otras hamburguesas de servicio rápido de Disney.

Lea la reseña completa de Satu’li Canteen aquí.

Entorno y ambiente

La historia de fondo de Satu’li Canteen es que alguna vez fue el comedor de la base de la Administración de Desarrollo de Recursos, y ahora es propiedad de Alpha Centuri Expeditions y lo opera. La cantina cuenta con artículos culturales Na’vi.

Muy recomendado

La Mousse de Queso Crema de Arándanos es el mejor postre.

Notas

Para los Tazones Satu’li, elija su proteína, base y salsa.

Las comidas para niños incluyen papas fritas y la opción de agua embotellada pequeña o leche baja en grasa. Jugo o leche con chocolate pequeña sustituida a pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *