Universal CityWalk Orlando

Universal Orlando Florida

Universal CityWalk Orlando

Universal Orlando Resort

¿Qué es Universal CityWalk ?

Es un gran atractivo turístico para todos los visitantes de Universal Studios, su selección de restaurantes, locales de música y un multiplex hacen de CityWalk el destino de entretenimiento que no querrán perderse. Estacionamiento gratuito después de las 6 pm.

Universal Orlando Resort ¿Qué es Universal CityWalk ? Es un gran atractivo turístico para todos los visitantes de Universal Studios, su selección de restaurantes, locales de música y un multiplex hacen de CityWalk el destino de entretenimiento que no querrán perderse. Estacionamiento gratuito después de las 6 pm.
CityWalk Orlando

La entrada a Universal Studios

Universal CityWalk ™ no es solo la puerta de entrada a Universal Studios Florida ™, y Universal Islands of Adventure ™ Es una aventura en sí misma, donde los entretenimientos se combinan con la gastronomía y muchas sorpresas en el camino.

Ya sea que esté planeando una noche romántica, una noche con amigos o algo de diversión familiar, es el lugar perfecto, Para disfrutar de una dosis concentrada de vida nocturna, restaurantes y compras, no deje de visitar el  complejo peatonal Universal CityWalk . En realidad, no te lo puedes perder: las rutas a pie desde el estacionamiento principal de Universal Studios Hollywood te llevan directamente a través de CityWalk. 

Además, no hay que pagar entrada, por lo que puede visitar CityWalk incluso si no tiene boletos para el parque temático. No se pierda la exhibición de la fuente de agua danzante en su centro, diseñada por las mismas personas que crearon las fuentes del Bellagio en Las Vegas.

Blue Man Group y Cirque du Soleil

Experimentar estos espectaculos son cosas que tendrian que hacer. Ambos espectáculos son visualmente creativos e imaginativos. El precio de las entradas no es económico , sin embargo esta garantizado que los recuerdos de ambos shows perdurarán para siempre. 

Blue Man Grupo es básicamente un concierto en vivo en hay mucha interacción y recientemente renovó partes grandes del show.

Una ubicación perfecta

A Diferencia de Disney Springs que para llegar desde los Parques tienen que hacerlo en auto o en Bus el Universal CityWalk esta ubicado entre el estacionamiento y Los Parques de Universal Studios y Island of Adventure.

Y su ubicación Hace que Universal CityWalk! sea un paseo imperdible.

CityWalk – Comidas

Deguste especialidades inspiradas de New Orleans en Emeril Lagasse o disfrute una comida en el Hard Rock Cafe® más grande del mundo. Pruebe esa deliciosa fusión de hamburguesa y sushi en The Cowfish o simplemente relajese con comida Floricaribeña en Jimmy Buffett’s® Margaritaville®.

Ya sea que quiera comer algo rápido antes de ir a los parques, una comida inolvidable con la familia, una cena romantica para dos o un bocadillo tarde por la noche, CityWalk® es el lugar adonde todos quieren estar.

Alguno de los restaurant en CityWalk Orlando

Toothsome Chocolate Factory
NBC Sports Bar & Grill
The Cowfish®
Vivo Italian Kitchen
Antojitos Authentic Mexican Food
Hard Rock Cafe®
Hot Dog Hall of Fame®
Red Oven Pizza BakerySM
Emeril’s® Restaurant Orlando
Jimmy Buffett’s® Margaritaville®
Bob Marley–A Tribute to Freedom
Bubba Gump Shrimp Co.™ Restaurant & Market
Pat O’Brien’s®
Voodoo Donuts

CityWalk – Compras

Aqui es adonde las compras y diversión se juntan. En Universal CityWalk podrá encontrar una colección de originales tiendas y boutiques que disponen de tiendas para todos los gustos

Algunas de las tiendas en CityWalk Orlando

Universal Studios Store
Hart & Huntington Tattoo Company®
Quiet Flight® Surf Shop
P!Q
Fossil®
Fresh Produce®
Rock Shop
The Island Clothing Co.
Element
The Island Clothing Company
Hart & Huntington Tattoo Company

Nuestros cinco elegidos! de CityWalk Orlando

El sabor ocupa un lugar central

Suba el volumen y cuente con una comida única cuando entre en el Hard Rock Cafe más grande del mundo. 

No hay nada mejor que Legendary® Burger, pero hay muchos otros elementos del menú para satisfacer su hambre. Ordene una ensalada fresca, un sabroso sándwich o un postre deliciosamente dulce mientras sus ojos asimilan todos los recuerdos alucinantes.

Ir a Hard Rock no solo es ir a comer!!

Es recorrer los años del rock mundial! Desde el  traje que llevó Elvis en la película Viva Las Vegas , hasta los carteles de los Beatles pintados a mano y mira a través de los famosos anteojos negros de Buddy Holly. También puede admirar la Fender Stratocaster de Pete Townshend, o lo que queda de ella, claro. Pete destruyó la guitarra durante un concierto de Who en Portsmouth Guildhall en 2002.

Luego, podes pasar por el shop y llevarte los famosos pines coleccionables de Hard Rock Café! Y un monton de cosas mas!

Horas de operación
11:00 am – 10:00 pm

Restaurante. Bebida. Confitería. NUEVO!!!!!!!!!

En este nuevo restaurante, bar y confitería de servicio completo abundan los alimentos extraordinarios. Deléitese con platos clásicos como carnes y mariscos, así como un menú de brunch durante todo el día con crepes y quiches, cada uno con su propio toque novedoso. 

ATENCION!! RESERVATE!!

Deja espacio para el gran final: los chefs crean alquimia culinaria con chocolates gourmet y postres únicos, que van desde batidos artesanales hasta sundaes suntuosos. Los sabores como la corteza de brownie de chocolate, el tocino quebradizo y el flan de caramelo salado pueden hacer que sea imposible elegir solo uno.

Este sueño Steampunk es un encantador restaurante coronado con imponentes chimeneas y adornado con intrigantes artilugios. Es un festín fantástico para la vista y el estómago.

Horas de operación 
Restaurante: 4:00 pm – 10:00 pm

Toothsome Foundry: 11:00 am – 10:00 pm (Preparación de batidos)
(el horario está sujeto a cambios)

Pecaminosamente delicioso.

El fenómeno conocido como Voodoo Donut ahora sirve más de 50 tipos de donas diariamente en Universal Orlando. La tienda de donas con seguidores de culto presenta originales exclusivos y delicias únicas como Dirt Donut, Memphis Mafia y Bacon Maple Bar ® .

DATAZO MAGICO! SI TE ALOJAS EN UN HOTEL DE UNIVERSAL ENCARGALAS QUE TE LAS LLEVAN A TU HABITACION!!

HAY ALGO MEJOR QUE DESAYUNAR CON ESTAS DONUTS??

Horas de operación 
8:00 am – 10:00 pm
(horas sujetas a cambios)

Bubba lo dijo mejor: “El camarón es el fruto del mar”. Bubba Gump Shrimp Co. sirve este versátil marisco junto con una variedad de los favoritos del sur, desde las premiadas costillitas hasta el pollo frito, platos de pescado fresco y postres caseros. Los chefs también ofrecen con orgullo menús para niños y sin gluten.

La hospitalidad sureña te hará sentir como en casa en este restaurante rústico ubicado a la entrada de Universal CityWalk ™. Visítanos para probar tus conocimientos sobre los hechos de Forrest Gump, busca productos inspirados en películas y disfruta de platos caseros que seguramente te harán sonreír.

NO TE VAYAS SIN SACARTE UNA FOTO CON LAS ZAPATILLAS DE FOREST!

Horas de operación 
11:00 am – 8:00 pm
(horas sujetas a cambios)

Ya sea que llegue por tierra, aire o mar, siempre será bienvenido a esta oda ultra relajada a la vida en la isla. Relájese con la melodía de los músicos en vivo que tocan versiones de Jimmy Buffett, sonidos tropicales y éxitos del rock, todo mientras espera la erupción del volcán lleno de margaritas en The Volcano Bar.

En el interior encontrarás que tu única preocupación en el mundo es decidir qué comer. Elija entre platos como tacos de pescado a la parrilla, una hamburguesa con queso en el paraíso, camarones crujientes con coco, tarta de lima y el emblemático postre Chocolate Hurricane. Y no olvide el evento principal; hay 10 variaciones de margaritas para elegir!

Elegi una y sentate en sus reposeras afuera y deléitate con sus shows en vivo!

Podes ir a cenar o a tomar algo después de cenar allí o en otro lado!

satu’li canteen

satu’li canteen

Localización Disney’s Animal Kingdom en Pandora – El mundo de Avatar Rango de precios Almuerzo y Cena:…
Leer más
Valley of Mo’ara

Valley of Mo’ara

¿Qué es el valle de Mo’ara? El Valle de Mo’ara es la impresionante región dentro…
Leer más

Dejanos tus datos

y te mantendremos informado de todas las novedades de los Parque de Disney y Universal Resort