Valley of Mo’ara

Valley of Mo’ara

¿Qué es el valle de Mo’ara?

El Valle de Mo’ara es la impresionante región dentro de Pandora – The World of Avatar, la tierra más nueva en el parque temático Disney’s Animal Kingdom. Más popular por albergar las dos nuevas atracciones de Animal Kingdom – Avatar Flight of Passage y Na’vi River Journey

Valley of Mo’ara es realmente una atracción en sí misma, en nuestra opinión! Valley of Mo’ara es la región de Pandora perfecta para que Disney seleccione para The World of Avatar porque la tierra reúne a la perfección la gran temática en todas las atracciones, restaurantes, compras y experiencias que se ofrecen en esta tierra.

Historia del Valle de Mo’ara

La tierra de Pandora – World of Avatar en Animal Kingdom se basa en la popular película de ciencia ficción de 2009,  Avatar . En la película, los humanos intentan colonizar una luna habitable llamada Pandora, que se encuentra a 4,4 años luz de distancia. 

En esta luna, los lugareños (conocidos como la tribu Na’vi) viven en el Valle de Mo’ara donde los humanos intentan coexistir con los Na’vi y la naturaleza que los rodea. 

También aprende en la película que, desafortunadamente, la RDA (Administración de Desarrollo de Recursos) causó una gran cantidad de destrucción en el Valle de Mo’ara. Pero, ¡la gran noticia es que ahora los huéspedes de Animal Kingdom pueden ver el valle en su renacimiento desde la destrucción! 

Mientras explora el Valle, es fácil ver la belleza del Valle y exactamente por qué la tribu Na’vi lo atesora tanto con todos los alrededores magnéticos.

 3 – Lo que contiene el valle

Este Valle es el hogar de todo Pandora. el Valle cuenta con dos atracciones populares,  Avatar Flight of Passage  y Na’vi River Journey. Los huéspedes también pueden disfrutar de una cena en el local de servicio rápido  Satu’li Canteen o disfrutar de las bebidas en un salón llamado Pongu Pongu. Ir de compras es excepcional en Windtraders y en un quiosco llamado Colors of Mo’ara. 

Hay una transición perfecta entre las atracciones, las tiendas y los restaurantes que ofrece el Valle de Mo’ara. Todo es tan cohesivo y coexistente entre sí que es fácil caer en lo que se siente como una realidad cuando en realidad todo es la brillantez expansiva de Disney Imagineers en el trabajo.

Mas sobre World of Avatar – Pandora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *