Walt Disney World 50 Aniversario

¡Es un evento de cincuenta años de preparación para el Walt Disney 50 Aniversario!

A partir del 1º de octubre, Walt Disney World Resort lanzará “La Celebración Más Mágica del Mundo” en honor al 50 aniversario, con nuevas experiencias en los cuatro Parques Temáticos. Lo que veras cuando visites será algo como siempre MAGICO.

En el Parque Magic Kingdom el castillo de cenicienta , el Cinderella Castle en Magic Kingdom Park se sumará a un cambio de imagen digno de la realeza que ocurrió el año pasado. Como puede ver en esta nueva representación artística, el Castillo contará con toques dorados y un escudo del 50 aniversario como parte de su nueva apariencia festiva.

Cuales son los lugares que se transformaran en el 50 aniversario de Disney?

Cinderella Castle en Magic Kingdom

Hollywood Tower Hotel en Disney’s Hollywood Studios

Tree of Life en Disney’s Animal Kingdom Theme Park 

Spaceship Earth, en EPCOT

Por las noches, los lugares en cada Parque Temático se transformarán en magníficos iconos de la Magia. te mostramos videos para que puedan ver como quedaran estos lugares en los parques, con escarcha de hadas en el Cinderella Castle, luciérnagas mágicas que habitan en el Tree of Life en Disney’s Animal Kingdom Theme Park y nuevos toques especiales que cobran vida en el Hollywood Tower Hotel en Disney’s Hollywood Studios.

En EPCOT, nuevas luces brillarán a través de los paneles reflectivos de Spaceship Earth, conectándose entre sí y asemejándose a estrellas en un cielo nocturno. Esta nueva iluminación permanente continuará más allá de “La Celebración Más Mágica del Mundo”

Personajes de Disney con Nuevos Atuendos

PERSONAJES DE DISNEY EN 50 ANIVERSARIO

Tampoco te vas a querer perder de ver a Mickey Mouse y Minnie Mouse, quienes tendrán nuevos looks brillantes para la celebración.

Estos sin dudas serán los anfitriones del evento de los cincuenta aniversario de Disney World, y si van a estar vestidos para la semejante ocasión con modas hechas a medida con muchos brillos y dorados .

Walt Disney 50 Aniversario

Walt Disney tuvo una visión. Esa visión luego se convirtió en un sueño. Pero antes de que se diera cuenta, ese sueño se hizo realidad. El 1 de octubre de 1971, Walt Disney World, el lugar más mágico del mundo, abrió al público y, antes de que nos diéramos cuenta, se convirtió en uno de los destinos vacacionales más populares del mundo. ¡Y aquí estamos, casi 50 años después!

En 2021, celebraremos el 50 aniversario de Magic Kingdom , pero todos deberíamos saber a estas alturas que Disney no se toma a la ligera hitos como este. Es por eso que Walt disney World está trayendo una fiesta a todos sus parques temáticos de Disney, ¡lo que hace que esta celebración de Walt Disney World sea más grande hasta ahora!

Desde nuevas atracciones, como el recién inaugurado Mickey y Minnie’s Runaway Railway, y el próximo paseo Remy’s Ratatouille Adventure, hasta un parque temático de Disney completamente reimaginado.

Walt Disney World tiene un gran cumpleaños en 2021. ¡Es el gran 50! Lo crea o no, . La “Celebración más mágica del mundo” comenzará en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World el 1 de octubre de 2021 y durará 18 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *